Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Jimmy Morales: “He hecho lo humanamente posible para defender la paz y la soberanía”

El Presidente Jimmy Morales presenció el desfile de Independencia, de nivel primario, frente al Palacio Nacional de la Cultura.

El Presidente Jimmy Morales, acompañado de su esposa y algunos ministros y viceministros, presenció el desfile de Independencia, de nivel primario, frente al Palacio Nacional de la Cultura.

Durante el discurso del mandatorio, se refirió a temas de soberanía e independencia y dijo que éstas fechas “le recordamos al mundo entero a una sola voz que Guatemala es una nación libre, soberana e independencia”.

“Me siento orgullos de haber nacido en este bello país llamado Guatemala, un país que no solamente me dio la oportunidad de crecer y desarrollarme sino que también me dio la oportunidad de servirle desde la presidencia de la República y puedo decir con satisfacción que he hecho lo humanamente posible para defender La Paz y la soberanía de nuestro pueblo”, agregó el mandatario.

Lea también: Excandidato a la Presidencia acciona legalmente contra Jimmy Morales

 

 

Añadió que “desde hace 198 años Guatemala brilla con una nueva luz, que ahora le permite su autodeterminación para cimentar los valores de la verdadera democracia”.

El mandatario finalizó su discurso, felicitando a los maestros y dijo que ellos con su esfuerzo hacen que Guatemala valore el nacionalismo.

También reconoció el trabajo en las escuelas y apuntó que “Guatemala de merece hijos que luchen por defender su libertad y su soberanía”.

 

 

Lea también: Jimmy Morales envía mensaje a Norma Torres, Thelma Aldana y Claudia Paz y Paz

 

Con información de Adrian Soto 

Publicidad