Nota de EU89.7
Foto. Maribel Guardia presume su escultural figura al lado de un semental

La guapísima actriz y cantante se presentará ya inició con el festejo de la independencia mexicana y posó muy sensual para festejarla.

Maribel Guardia levanta los suspiros de sus seguidores y más ahora que seduce en modo vaquera. Con el buen humor que la caracteriza, se puso botas y sombrero para invitar a la presentación que tendrá en Nuevo Laredo.

A pesar de tener 60 años, Maribel Guardia no solo se mantiene en forma y con una belleza impecable, sino que sigue estando muy activa en los escenarios.

Otro de sus proyectos es su obra musical “Cleopatra metió la pata” donde comparte créditos con el “bombón asesino”, Ninel Conde, y por el otro su espectáculo musical, también la obra de “Las Arpías”.

Su juventud

Maribel y su escultural figura han dado mucho de qué hablar últimamente, aunque muchos rumoran que es obra el bisturí, Guardia no ha dejado de cuidarse para lucir impecable.

Su gran dicha de convertirse en abuela es algo que también le ha dado nueva vida, pues cada vez que se ven con el pequeño José Julián Figueroa, es imposible que no se dibuje una bella sonrisa en su rostro que va de oreja a oreja.

Para Maribel Guardia, su familia es primero y les cuida con todo el corazón.

Así que esa podría ser la verdadera fuente de la juventud, no una cirugía, no una bebida mágica, sino mantenerse activa, feliz y amada por amor a sus seres queridos y sobretodo a una misma.

Proyectos

Además, Guardia no abandona su amor por la pantalla chica, esta semana la vimos de invitada en el programa Hoy, al lado de Gabriela Spanic, Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Además de ser orgullosamente costarricense, Maribel Guardia siempre ha estado muy agradecida con México y ahora se encuentra lista para celebrar un aniversario más de la independencia mexicana.

Maribel Guardia confiesa por qué ya no quiso tener más hijos ¿Para mantener su figura?