23 abril, 2024 | 12:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Foto. Maribel Guardia presume su escultural figura al lado de un semental

La guapísima actriz y cantante se presentará ya inició con el festejo de la independencia mexicana y posó muy sensual para festejarla.

Maribel Guardia levanta los suspiros de sus seguidores y más ahora que seduce en modo vaquera. Con el buen humor que la caracteriza, se puso botas y sombrero para invitar a la presentación que tendrá en Nuevo Laredo.

A pesar de tener 60 años, Maribel Guardia no solo se mantiene en forma y con una belleza impecable, sino que sigue estando muy activa en los escenarios.

Otro de sus proyectos es su obra musical “Cleopatra metió la pata” donde comparte créditos con el “bombón asesino”, Ninel Conde, y por el otro su espectáculo musical, también la obra de “Las Arpías”.

https://www.instagram.com/p/B09KyzMnGnj/

Su juventud

Maribel y su escultural figura han dado mucho de qué hablar últimamente, aunque muchos rumoran que es obra el bisturí, Guardia no ha dejado de cuidarse para lucir impecable.

Su gran dicha de convertirse en abuela es algo que también le ha dado nueva vida, pues cada vez que se ven con el pequeño José Julián Figueroa, es imposible que no se dibuje una bella sonrisa en su rostro que va de oreja a oreja.

Para Maribel Guardia, su familia es primero y les cuida con todo el corazón.

Así que esa podría ser la verdadera fuente de la juventud, no una cirugía, no una bebida mágica, sino mantenerse activa, feliz y amada por amor a sus seres queridos y sobretodo a una misma.

https://www.instagram.com/p/B2UqJO1HC7N/?utm_source=ig_embed

Proyectos

Además, Guardia no abandona su amor por la pantalla chica, esta semana la vimos de invitada en el programa Hoy, al lado de Gabriela Spanic, Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Además de ser orgullosamente costarricense, Maribel Guardia siempre ha estado muy agradecida con México y ahora se encuentra lista para celebrar un aniversario más de la independencia mexicana.

https://emisorasunidas.com2019/09/03/maribel-guardia-hijos-marco-chacon/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad