26 abril, 2024 | 5:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO: Pasajero cae de bus en movimiento y muere en plena calle

Un video de vigilancia captado por una cámara ubicada en la Calzada Roosevelt muestra el momento en que uno de los pasajeros cae de un bus en movimiento.

Un video de vigilancia captado por una cámara ubicada en la Calzada Roosevelt muestra el momento en que uno de los pasajeros cae de un bus en movimiento y queda tirado sobre la cinta asfáltica.

El hombre quien fue identificado como Carlos Eduardo Ambrocio Sicaja viajaba a bordo de un bus a eso de las 13:50 horas sobre la Calzada Roosevelt pero al llegar a la 12 avenida de la colonia Alvarado, zona 2 de Mixco el hombre cae de la puerta delantera del autobús.

Luego de la caída un camión que circulaba detrás del autobús detuvo la marcha y uno de los pasajeros y el piloto se acercaron a la víctima para tratar de auxiliarlo.

Detienen a piloto de bus

El informe de la Policía Nacional Civi (PNC), indica que cuando una autopatrulla que circulaba por la calzada  llegó al lugar de los  hechos, los agentes del orden constataron que el individuo que cayó del bus ya había fallecido.

El piloto del bus del que cayó el pasajero fue detenido varias cuadras después de donde sucedió el accidente.

https://emisorasunidas.com2019/09/13/video-momentos-de-panico-en-una-rueda-de-chicago-en-rabinal-baja-verapaz/

La PNC identificó al piloto como Myron Damián Sequen de 29 años de edad quien conducía un bus con placas U-601BBB que se dirigía a la ciudad capital.

Al lugar se presentaron fiscales del Ministerio Público para realizar el trámite correspondiente por lo que las autoridades de tránsito procedieron a cerrar el paso vehicular en el carril derecho de dicha calzada hasta que terminaron las diligencias.

https://emisorasunidas.com2019/09/12/video-momento-exacto-en-que-sicarios-disparan-contra-camion-en-zona-18/

En el informe del MP quedó asentado que el piloto del bus hizo una maniobra que provocó que el fallecido cayera al suelo y sufriera un traumatismo en el cráneo que le provocó la muerte de forma instantánea.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
Nacionales

Fieles católicos recuerdan al obispo Gerardi luego de 26 años de su asesinato

RECOMENDADOS

Publicidad