Nota de EU89.7
Keylor debutará con el PSG en la Champions enfrentando al Madrid

Conozca la fecha y hora del partido entre Paris Saint-Germain y Real Madrid por la fase de grupos de la Champions League 2019.

Se viene el inicio de la UEFA Champions League 2019-2020 en la fase de grupos.

En la primera fecha el partido que más llama la atención es el que disputarán el Paris Saint-Germain y Real Madrid en el Parque de Los Príncipes por la actividad del grupo A.

Desde la previa este duelo ha  generado mucha expectativa, pues será el reencuentro del costarricense Keylor Navas con su exequipo.

Navas no salió bien de los blancos y ahora es el encargado de defender la portería de los franceses.

Keylor Navas
Foto: Twitter

¿Cuándo es el partido?

París Saint-Germain y Real Madrid jugarán este miércoles 18 de septiembre a partir de las 13:00 horas (horario guatemalteco).

Este duelo lo puede seguir a través de Fox Sports,  en la transmisión radial de El Mejor Equipo (89.7): twitter.com/EUDeportes.

Los otros dos equipos que complementan el grupo A son el Brujas de Bélgica y Galatasaray de Turquía.

Neymar Jr.
Neymar en el entreno del PSG. Foto: AFP

Partido esperado

Previamente ambos equipos ya se han enfrentado en el torneo continental, sin embargo, el duelo del miércoles genera más expectativa por el tema de Navas.

Aparte de Keylor, otro de los futbolistas que están en el PSG y tuvo un paso por los merengues es el argentino Ángel di María.

“El Fideo” fue parte del Madrid durante cuatro temporadas (2010-2014), donde  ganó una Liga, dos Copas del Rey y una Supercopa de España.

Obligados a ser protagonistas

Ambos clubes se han reforzado para esta temporada con el objetivo de ser protagonistas en la Champions.

El PSG tiene un equipo competitivo, a nivel de la liga francesa, pero no destaca en los torneos internacionales.

Mientras que el Real Madrid ganó tres Champions al hilo y en la campaña anterior quedó fuera en manos del Ajax de Amsterdam.

Los dos equipos son favoritos para clasificarse hacia la siguiente ronda, pero su favoritismo deberá confirmarse con resultados.