Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Motorista muere tras impactante accidente por conducir a excesiva velocidad

Los Bomberos Municipales atendieron esta emergencia

Motorista muerto por ir a excesiva velocidad
El hecho se registró en la avenida Hincapié

Durante la madrugada de este domingo ocurrió un accidente de tránsito en el cual un motorista murió luego de perder el control de su vehículo de dos ruedas.

Los Bomberos Municipales indicaron que esta persona conducía a excesiva velocidad. Debido a este incidente sufrió varias heridas en su cuerpo.

Los socorristas que atendieron la emergencia suscitada a inmediaciones de la avenida Hincapié y 18 calle, zona 13, destacaron que nada pudieron hacer por salvarle la vida a este hombre de aproximadamente 25 años.

VIDEO: Pasajero cae de bus en movimiento y muere en plena calle

El cuerpo del motorista quedó en la acera, cuando llegaron los bomberos lo evaluaron y constataron que falleció por politraumatismo general.

Tres en una moto

Por aparte, otro conductor de moto murió luego de sufrir un accidente. Esta persona llevaba a dos pasajeros más quienes resultaron heridos.

El hecho se registró a inmediaciones de la calzada Atanasio Tzul y 42 calle, zona 12, informaron los Bomberos Voluntarios.

El hombre muerto fue identificado como Osman Eduardo Márquez, de 22 años. Los socorristas que llegaron al lugar indicaron que presentaba múltiples golpes y heridas en su cuerpo.

Ataque armado

En otro suceso, los Bomberos Municipales informaron sobre una persona que resultó herida de bala en la pierna, luego de ser víctima de un ataque armado que se registró en la manzana E, colonia Los Ángeles, kilómetro 10.5 de la ruta al Atlántico, zona 25.

Publicidad