Radio en línea

EN VIVO

Internacional

Mujer sigue a asesinos de su esposo, les reclama y la matan

Las autoridades dieron la versión oficial de los hechos

Matan a mujer luego de reclamarle a sicarios las razones por las cuales asesinaron a su esposo
El hecho ocurrió en Cali, Colombia.

Todo ocurrió en un sector de la Comuna 21, en la ciudad de Cali, Colombia, donde una mujer logró identificar a los asesinos de su esposo.

En medios locales se dio a conocer que ella logró correr hasta una vivienda donde aparentemente se refugiaron los sicarios.

Al tocar la puerta y luego de que se la abrieran ella les reclamó, entre ellos estaba el propietario de la casa, según indicó la policía local.

VIDEO | Admirable labor de maestra que supo tranquilizar a alumnos durante balacera

La matan

El diario Q’Hubo Cali publicó una declaración del subcomandante de la Policía Metropolitana de la localidad, el coronel Miguel Ángel Botia, quien dijo: “La mujer llegó hasta donde presuntamente se alojaban los sicarios, le hace el reclamo al propietario de la vivienda y este sujeto, sin mediar palabra, le propina varios impactos de arma de fuego y la asesina”.

La víctima fue identificada como María Alejandra Londoño Valencia, de 25 años. Los criminales mataron a su esposo Luis Miguel Ibarbo y también atacaron a una persona que lo acompañaba.

El medio de comunicación destacó que Ibarbo y su acompañante “ingresaron a una vivienda que sería usada como establecimiento comercial, para hurtar dinero y cosas de valor”.

Mientras que la versión oficial se indicó los dos hombres estaban de compras cuando fueron atacados.

Publicidad