13 abril, 2024 | 12:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Elektra presenta “Arriba Guate” y entrega galardón a guatemaltecos destacados

Conozca quiénes fueron los chapines galardonados:

Elektra Guatemala ha logrado a través de su oferta comercial la preferencia del consumidor guatemalteco, brindando a sus clientes lo último en tecnología en marcas reconocidas con la mejor calidad en línea blanca, telefonía, electrónica, computo, muebles, motocicletas, entre otros.

Con la finalidad de continuar llevando bienestar a las familias guatemaltecas, Elektra presenta su campaña “Arriba Guate”.

La misma tiene la finalidad de exaltar los valores, tradiciones y la cultura guatemalteca.

¿Qué es “Arriba Guate”?

Este concepto nació en el 2015 por la inestabilidad política en el país, por lo que decidieron realizar una campaña positiva para los guatemaltecos, comenta Gerardo Girón, Director General de Elektra.

Esta campaña se ha aprovechado para enaltecer su cultura, su identidad, sus tradiciones y su belleza; rindiendo al mismo tiempo un homenaje a todos los guatemaltecos.

Hoy en día, Elektra también aprovechó para rendir un homenaje a sus proveedores locales, empresarios que han crecido y desarrollado a través de la distribución de sus productos en las más de 80 tiendas Elektra en todo el país.

Este crecimiento en conjunto ha generado fuentes de trabajo, brindando bienestar y progreso a cientos de familias guatemaltecas.

Héroes anónimos

Elektra realizó la segunda entrega del galardón “Chapines Calidá”. Este homenaje pretende destacar a esos guatemaltecos “chambeadores”, que a través de su esfuerzo y trabajo luchan para mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Los participantes fueron seleccionados por los propios guatemaltecos quienes nominaron a sus héroes anónimos.

A través de la convocatoria se recibieron cientos de nominaciones, las cuales fueron evaluadas de manera individual considerando sus alcances. Como resultado, se seleccionó a cuatro chapines que fueron galardonados por su actitud, desempeño y ayuda al prójimo, hacen del país un “país calidá”.

Las personas que recibieron el homenaje de “Chapines Calidá” en 2019 fueron:

Susana Zamora por “Educar para No Migrar”, Juan Pablo Romero Fuentes por “Centro de Estudios Los Patojos”, Willo Posadas por “Antigua Viva”, y Daniel Toledo por “Agua Limpia Ya”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kevin Cordón conquista el torneo panamericano de bádminton

Empresas

Presentan la nueva línea de leche de crecimiento Australian Protección

Deportes

Tchouaméni impulsa la victoria del Madrid ante el Mallorca

Nacionales

¡Capturado! PNC detiene al asaltante que se viralizó en febrero

RECOMENDADOS

Publicidad