Nota de EU89.7
Dan a conocer fotografías inéditas de la boda de “La Chilindrina” con Gabriel Fernández

La actriz y su esposo estuvieron casados por 48 años hasta que la muerte los separó.

Gabriel Fernández, esposo de la actriz María Antonieta de las NievesLa Chilindrina”, murió el domingo 15 de septiembre.

La noticia se dio a conocer cuando Carlos Villagrán “Quico” le envió un mensaje de pésame a su compañera de años.

“Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves @lachilindrinaoficial , por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria”, se lee en el mensaje.

Fernández también participó en la exitosa serie. Fue quien prestó su voz a la introducción del programa con la famosa frase: “Este el programa número uno de la televisión”.

Gabriel falleció por una neumonía. “La Chilindrina” en varias ocasiones comentó que ambos sufrían quebrantos de salud y por esa razón enfrentaban complicaciones económicas.

Comparten imágenes de su boda

Tras la lamentable noticia muchos fans comentaron que la pareja fue una de las más estables en el mundo de la farándula mexicana.

La Chilindrina” publicó una serie de fotografías inéditas de su boda con su difunto esposo, Gabriel Fernández. La misma se llevó a cabo el 9 de julio de 1971.

Tras la muerte de su esposo, María Antonieta quiso recordarlo con estas emotivas imágenes.

La actriz y Gabriel se conocieron mientras participaban en la famosa serie “El Chavo del 8”. Estuvieron casados 48 años hasta que la muerte los separó.

En una de las imágenes se mira a Ramón Antonio Esteban Goméz de Valdés “Don Ramón”, mientras firmaba el acta de matrimonio. El actor fue el padrino de bodas.

También le puede interesar: ►Sale a la luz video de despedida de soltera de Chiquis Rivera, stripper la puso en posiciones atrevidas