Nota de EU89.7
Muere reconocido integrante de ‘El chavo del 8’, era esposo de “La Chilindrina”

Gabriel Fernández, esposo de la intérprete de la “La Chilindrina”, ha fallecido este domingo. 

Gabriel Fernández, esposo de la actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, ha fallecido este domingo.

La noticia trascendió luego de una publicación de otro actor del elenco del reconocido programa de “El Chavo del 8”. Carlos Villagrán intérprete del personaje “Quico” le envió condolencias.

“Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves @lachilindrinaoficial , por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria”, se lee al comienzo del mensaje.

Fernández también fue participe de la exitosa serie, dando voz a la introducción del programa con la famosa frase: “este es el programa número uno de la televisión”.

Las causa del deceso no se han dado a conocer, pero la misma María Antonieta de las Nieves, había comentado en varias entrevistas que ambos sufrían quebrantos de salud y por esa razón enfrentaban complicaciones económicas.  

“La Chilindrina” compartió que su esposo, de 85 años de edad, se encontraba grave de salud debido a que padecía una neumonía, durante un entrevista en el programa Suelta la sopa

También puede leer: La Chilindrina protagoniza el video más raro de Stranger Things