23 abril, 2024 | 11:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Esta es la sensual foto que le censuraron a Noelia

Antes de que Instagram decidiera censurar la foto, usuarios de esa red social lograron realizarle una captura de pantalla.

La cantante y reciente actriz de películas para adultos, Noelia dejó fotografiarse de una forma más explícita que de costumbre y no dudó en compartir la fotografía en sus redes sociales con la intención de continuar haciéndole promoción a su página con contenido XXX.

Noelia hace tan solo un par de días sacó a relucir su lado más perverso al compartir en su cuenta oficial de Intagram, una versión extendida del video musical donde se escucha el tema: “Here I go Again”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando tu Alma esta en Paz Tu Corazon Irradia Una Luz Tan Fuerte como el Sol. Amandolos como siempre en plena Libertad. #Noelia #Noelicious #noelicioussexyfashion #noeliciouslingerie

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el

En el material, la cantante Noelia mostró un lado que hasta el momento mantenía oculto, pues la grabación contiene perversas imágenes de la intérprete practicando actos sadomasoquistas en sugestiva lencería y haciendo topless, imagen que se aprecia a partir del minuto 6:18, donde la famosa aparece totalmente desnuda mientras está rodeada de manos que le tocan y estrujen los pechos y genitales.

En el mismo video también se puede ver como la cantante domina el uso del látigo, artefacto que se utiliza para infligir dolor y placer al momento de tener contacto íntimo con otra persona.

Pero recientemente, la actriz decidió compartir una erótica imagen donde le hizo un extremo zoom a la zona de sus glúteos.

Le pude interesar ► ¿Dónde quedó la intérprete de “Tú” Noelia baila en tubo para promocionar su película para adultos

Tras compartir la fotografía logró cautivar la atención de sus más de 1.2 millones de seguidores. Sin embargo, no contó con que la imagen resultó tan ardiente, que las redes sociales no soportaron retenerla en sus cuentas, razón por lo que al poco tiempo quedó censurada.

https://www.instagram.com/p/B2EIlvQHYSc/?utm_source=ig_embed

Antes de que Instagram decidiera tomar acción, usuarios de esa red social lograron realizarle una captura de pantalla a dicha imagen.

La foto censurada de Noelia

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Ministerio Público realiza diligencia en sede del TSE

presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
Nacionales

EN DIRECTO. Arévalo y Herrera presentan informe de 100 días de Gobierno

Muerte de José Armando
Muerte de José Armando
Deportes

¡Luto en el futbol! Muere José Armando, el aficionado de Cruz Azul

Deportes

Irán prohíbe de nuevo la entrada de mujeres al estadio de fútbol en Tabriz

RECOMENDADOS

Publicidad