Nota de EU89.7
¡Vivo de milagro! Se queda detrás un poste y se salva de los disparos

Un sicario le dispara varias veces a un hombre que se salva al mantenerse detrás de un poste.

Un hombre que se salvó al permanecer detrás de un poste, vive para contarlo. Asombrosamente se libró de una inminente ejecución de un sicario que le disparó en repetidas ocasiones.

El hecho quedó grabado en vídeo y, como era de esperarse, se esparció rápidamente en las redes sociales. Ocurrió en un barrio en Colombia, el pasado 12 de septiembre, según indican medios locales.

Una cámara de seguridad captó el suceso violento que se suscitó en plena luz del día. Las imágenes muestran como dos sicarios montados en una motocicleta llegan a un grupo de personas ubicados en la puerta de un recinto, en la esquina en una colonia.

Un hombre y dos mujeres aparentemente mantienen una conversación, en medio hay un pequeño. De pronto se observa el paso de la motocicleta, uno de los sujetos desciende, saca su arma y de inmediato dispara indiscriminadamente.

Gracia a la mala puntería

Sus movimientos indican que el ataque es contra el hombre que también estaba armado que a la vez que saca su pistola se mueve y mantiene detrás de un poste que, para su fortuna, le sirve de escudo en el ataque.

Fue también la mala puntería del sicario lo que permitió que el hombre no muriera en el lugar; al ver que no consiguió su objetivo, el atacante escapa en moto.

Ninguno resulta herido en el incidente, y pasado el momento de tensión, se ve que una de las mujeres escapó corriendo, mientras que el hombre y la otra mujer, junto con el menor, ingresan de vuelta al domicilio.

También puede leer: VIDEO: Momento exacto en que sicarios disparan contra camión en zona 18