Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Irreconocible! Salen a la luz fotografías de Yina Calderón antes de sus cirugías estéticas 

Muchos conocen que la instagramer se ha realizado muchos retoques estéticos en su rostro y su cuerpo. Ahora se sorprenden con fotografías de cómo lucía antes:

Yina Calderón

En los últimos meses, Yina Calderón ha estado en el ojo del huracán por la cantidad de cirugías estéticas a las que se ha sometido.

Yina se ha caracterizado por mostrar toda su transformación a través de las redes sociales.

Aunque no es un secreto, muchos se preguntan ¿Cuántas cirugías se ha realizado Yina?

Da a conocer detalles

En una entrevista, Yina comentó que tiene más de 19 cirugías estéticas. Sin embargo, por el quirófano ha pasado alrededor de 30 veces a causa de sus problemas con los biopolímeros inyectados en su cola.

La joven comentó que se ha realizado la bichectomia tres veces.

“La primera que me hice fue la liposucción. Después, la primera bichectomia y los párpados, porque los tenía muy caídos, no veía bien. […] Ya luego me hicieron la otra reducción de cachetes, perfilación de rostro, los pómulos, los labios, la nariz, la papada… y la cara seguía carirredonda”.

Después de eso, se añadió una prótesis en el mentón con la finalidad de disminuir la apariencia circular en su rostro. Posteriormente, también se hizo los senos y la cintura.

Su procedimiento más reciente es una reconstrucción de glúteos, para la cual le extrajeron grasa de su cuerpo y se la pusieron en esa parte del cuerpo.

Muchas personas han criticado a Yina debido a que se cree que puede influir a muchas personas a sentirse inseguras e invitarlos a que se sometan a cirugías estéticas.

También le puede interesar: ►Encuentran muerta a “La Emperatriz de los Ántrax”, la llamada “Kim Kardashian del narco”

Publicidad