19 abril, 2024 | 9:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Hombre gasta miles de dólares en cirugías estéticas para parecerse a Jimin de BTS

Existen personas que llevan su fanatismo a niveles exagerados. Así luce este fanático:

Ese es el caso de Oli London, un hombre originario de Reino Unido que está completamente obsesionado con la banda de K-Pop más famosa del momento, BTS.

Su atención se ha centrado en uno de sus integrantes, Jimin, a quien califica como “pura perfección”. Por él, ha gastado más de 600 mil dólares en cirugías estéticas por parecerse.

https://www.instagram.com/p/B2HYNqdBwI0/

Su historia se ha hecho viral a través de redes sociales y los medios ya han empezado en interesarse por él.

Todo inició en 2013, año en que Big Hit Entertainment llevó a cabo el debut de BTS. En ese entonces Oli London vivía en Corea del Sur.

https://www.instagram.com/p/B1wqNOchR7u/

Desde un principio el británico se obsesionó con Jimin, por lo que tomó la decisión de parecerse lo más pronto posible a él.

Su primer paso por el quirófano fue para retocarse la nariz cuando vivía en Corea del Sur. Después empezó a realizarse otras cirugías como: una reconstrucción de barbilla, inyección de Botox en distintas partes de la cara, extracción de grasa de su pecho, cirugía en el interior de su boca, limadura de los huesos de su mandíbula para modificar el ángulo de su rostro, incisión en sus ojos para que adquirieran la forma “almendrada” que tienen los ojos de Jimin.

https://www.instagram.com/p/B030PBYBgq6/

El Doctor Yun Chang Woon ha sido el encargado de realizar sus cirugías.

“Ha ganado numerosos premios por sus increíbles habilidades quirúrgicas, y se encuentra entre los mejores cirujanos plásticos de Corea”, mencionó Oli London.

https://www.instagram.com/p/Bz8AoyNFoXA/

Incursiona en el mundo de la farándula

En febrero de este año, Oli London, llevó a cabo su incursión en el mundo del K-pop, al lanzar una canción titulada “Perfection”, tema que dedica a Jimin de BTS.

“La canción trata sobre la perfección y para mí, Jimin es la definición misma de la perfección, todo sobre él es perfecto, desde su hermosa voz hasta su rostro y sus increíbles movimientos de baile”, comenta. “Entonces mi canción rinde homenaje a Jimin y el video musical ha sido inspirado por BTS, las letras resuenan con personas de todo el mundo de todas las naciones y todos los ámbitos de la vida, porque todos somos perfectos a nuestra manera y quiero que la gente abrace y ame a quienes son y hagan lo que los hace felices”.

También le puede interesar: ►Hija de Laura Bozzo “reaparece” con nuevos atributos y muchos agregan “que ya no se mira bien”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

RECOMENDADOS

Publicidad