19 abril, 2024 | 5:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Cristiano Ronaldo envía mensaje a Messi y revela por quién votó en la ceremonia de la Champions

En la misma entrevista, Cristiano Ronaldo mostró un lado desconocido de su vida al hablar sobre un personaje que suele ocultar.

Este 18 de septiembre se conoció otro fragmento de la entrevista a Cristiano Ronaldo realizada por el periodista Piers Morgan para la cadena británica ITV, en la que habla sobre sus objetivos en el tramo final de su carrera.

El futbolista de 34 años es uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los goleadores más importantes de la historia, pero según su opinión, su juego ha trascendido aún más en la historia del futbol. “No puedo controlar lo que le gusta a la gente, a algunas personas les gusta este jugador o ese jugador. Para mí, (soy) el número uno en la historia. Sé que soy uno de los mejores de la historia del futbol “.

Vea más de la entrevista ► VIDEO. Cristiano Ronaldo rompe en llanto al recordar a su padre

Sin embargo, el portugués que actualmente viste la camiseta de la Juventus reconoció que la prensa lo sigue comparando con Lionel Messi. Para esto, dio una solución: “Quiero ganar la mayor cantidad de Balones de Oro de la historia. Me encantaría y creo que lo merezco. Messi es un tipo fantástico y un jugador fantástico, pero creo que después de tener seis, siete u ocho (Balones de Oro), estaré más por encima de él”.

Con respecto a su relación con el capitán del Barcelona, Ronaldo repitió lo que ya había dicho en la última ceremonia de la UEFA cuando se eligió a Virgil van Dijk como el mejor de la Champions League 2018/19.

https://emisorasunidas.com2019/09/10/cristiano-ronaldo-gana-mas-que-otros-cinco-equipos-de-italia/

“Mi relación con él es buena, no somos amigos, pero hemos compartido el escenario durante 15 años. Tengo una buena relación, y sé que él me motiva a ser un mejor jugador y yo también lo presiono”, aseveró CR7.

Por otra parte, el exfutbolista del Real Madrid reveló que estuvo muy cerca de ser transferido al Arsenal: “Estuve a un paso”, dijo entre risas mientras recibía una camiseta del club londinense. Según explicó, los Gunners habían realizado una propuesta en 2003, pero finalmente se inclinó por el Manchester United. “No sucedió pero aprecio lo que hicieron por mí. Especialmente Arsene Wenger, pero sabes que esto es fútbol y en el fútbol nunca se sabe”.

https://emisorasunidas.com2019/09/17/el-mensaje-de-keylor-al-real-madrid-previo-al-duelo-en-champions/

En la misma entrevista, Cristiano Ronaldo mostró un lado desconocido de su vida al hablar sobre un personaje que suele ocultar: su padre. Luego de ver un video inédito, dijo entre lágrimas.

“Creí que la entrevista sería divertida, pero no esperaba llorar. Pero nunca vi estas imágenes. No sé de dónde… Tengo que tener estas imágenes para mostrárselas a mi familia. Pero realmente no conozco a mi padre al ciento por ciento. Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él, como una conversación normal. Fue difícil”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad