Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Revelan cuánto gana al mes Pati Chapoy por aparecer en “Ventaneando”

Salió a la luz la cifra que cobra la titular del famoso programa de TV Azteca.

Twitter

Desde hace algunas semanas se reveló que Pati Chapoy no mantiene una buena relación con Alberto Ciurana, el director de contenidos de TV Azteca, televisora que produce el programa “Ventaneando”; del cual ella es la presentadora titular. Esto ha llevado a que se rumore que Chapoy podría estar en la cuerda floja ante un posible despido.

Por el momento se ha especulado que ella podría salir de la televisora por una “lucha de poderes” dentro de la empresa. Ahora, otro detalle ha salido a la luz y se trata de la cifra que ella cobra mensualmente por aparecer en dicho show.

También puede leer: Daniel Bisogno es acusado de romperle las costillas a su expareja

https://www.instagram.com/p/B2nFjHTFhRH/

¿Cuánto gana?

Fue una amiga de la periodista que reveló algunos detalles privados sobre la “guerra” entre Chapoy y Ciurana. De acuerdo con su testimonio, la famosa periodista de chimes y espectáculos recibe un sueldo mensual de aproximadamente un millón de pesos al mes.

“Es una de las figuras mejor pagadas de la televisión mexicana. Ella gana alrededor de un millón de pesos al mes, y por el tiempo que ha laborado ahí le tocan 30 millones de pesos de liquidación”, comentó la fuente anónima a TvNotas.

Asimismo, confesó que Pati Chapoy y Alberto Ciurana no mantienen una buena relación desde hace 20 años, ya que desde que él trabajaba en Televisa siempre buscó “ponerle el pie” a su programa.

https://www.instagram.com/p/B2knodSHSzK/

Recordemos que “Ventaneando” es uno de los programas con mayor audiencia de TV Azteca. Sin embargo, al igual que otros programas, se ha enfrentado a duros cambios entre el elenco, recortes de duración y cambios de horario.

Según comentó la misma fuente, se espera que venga otro recorte importante de personal en el que podría incluirse a Chapoy. De ser así, ella tendría que recibir una millonaria indemnización.

Hasta el momento la periodista no se ha pronunciado al respecto.