Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Se filtra foto de Julio Camejo completamente desnudo frente a un espejo

En las redes sociales se ha vuelto viral una imagen del actor cubano en la que aparece completamente al natural.

Twitter

Julio Camejo es un reconocido actor de telenovelas que nació en Cuba, pero es residente en México, país en el que ha triunfado en la industria de la televisión. Ha participado en telenovelas como “Primer amor a mil x hora”, “¡Vivan los niños” y “Clase 406”, entre otras.

Aunque ha intentando mantenerse lejos del drama o la polémica, esta vez se encuentra bajo el ojo del huracán gracias a una fotografía que se ha vuelto viral en las redes sociales. El actor se sumó al listado de celebridades víctimas de los hackers, quienes filtraron una fotografía en la que aparece desnudo frente a un espejo.

También puede leer: Filtran fotos íntimas del “Pato” Araujo en redes sociales

https://www.instagram.com/p/B2SihedBJ02/

Filtran su foto

En la imagen que se puede ver en las redes sociales aparece el cubano de 41 años completamente desnudo tomándose una selfie en el baño. El está parado delante del lavamanos, sosteniendo el teléfono con una mano y la otra mano a un costado de su cuerpo. Se puede apreciar que se mantiene en buena forma, aunque la foto no deja nada a la imaginación.

En este link puede ver la foto sin censura.

Hasta el momento Camejo no se ha pronunciado al respecto de la imagen. Tampoco se han revelado detalles de cuándo fue tomada esta fotografía o para quién era.

https://www.instagram.com/p/B2o6InqBSgL/

Otros famosos son víctimas de los hackers

En los últimos años se ha vuelto muy común que fotografías de famosos se filtren en internet. Ya sea desnudos o con poca ropa, los “packs” de estas celebridades han salido a la luz.

Recordemos que entre ellos se encuentran Diego Boneta, Marjorie De Sousa, Cardi B, Mariana Seoane, Sofía Vergara, Kate del Castillo, Vanessa Hudgens, Orlando Bloom, Justin Bieber y decenas más.