Nota de EU89.7
Cristina Saralegui comparte una foto y su físico asusta a sus fans

En las redes sociales se compartió una fotografía de la famosa conductora y los seguidores aseguran que luce irreconocible.

Por muchos años, Cristina Saralegui fue un referente de la televisión hispana gracias a su talk show “El show de Cristina“.

Sin embargo, hace 10 años se alejó de las cámaras y del foco público para llevar una vida más privada, pero las redes sociales no fallan y solo por medio de ellas se sabe de ella.

Recientemente se compartió una fotografía de un momento de su vida privada y lamentablemente desató decenas de críticas a su “descuidado” físico.

Esta imagen provocó que ella fuera tachada de “alcohólica”, “vieja” y hasta de que se parece a su perro, con el que salió en una imagen.

Pero pese a los comentarios negativos que recibió, varios de sus seguidores le pidieron que regresara a la televisión, pues la extrañan.

  • “Querida Cristina que alegría tan grande verte tan bien y feliz”
  • “Te quiero y admiro siempre! 🤗”
  • “Cris regresa a la televisión pro favor”
  • “Hay Cristy hasta que te dejas ver, queremos verte mas seguido”
  • “Wowwww, me alegra que estés bien 😘😘😘💛💛💛”

Su carrera

Fue en el año 1989 cuando Saralegui debutó como conductora y productora ejecutiva de “El Show de Cristina”. Pronto el programa se convirtió en todo un éxito.

En él entrevistó a un sinfín de personajes famosos. Cabe resaltar que dicho proyecto televisivo estuvo al aire durante más de 21 años el cual concluyó con sus transmisiones en Univisión en 2010 y en Telemundo en 2012.

Fue en 2015 cuando Saralegui presentó el libro “Pa’arriba y pa’lante” en donde hizo fuertes revelaciones sobre su adicción al alcohol.