16 julio, 2024 | 3:05 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Julián Gil
Twitter

Julián Gil se graba desnudo en la ducha y comparte el video

El actor de 49 años de edad compartió un video en sus redes sociales donde se puede ver completamente sin ropa, arrancando miles de suspiros.

En los últimos meses el actor Julián Gil ha estado inmerso en polémica debido al proceso legal que enfrenta por la custodia de su hijo Matías, a quien procreó con la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

Pero en esta ocasión, impactó con un video completamente desnudo.

Durante el video, el artista de 49 años de edad mostró su tonificado cuerpo y explica dónde y con quién se encuentra actualmente, pues afirmó que muchas personas en redes sociales le han preguntado.

“Les cuento que estoy en Grecia, específicamente en Santorini, una isla a la que moría por venir y bueno es una isla que de alguna manera es como afrodisíaca para uno venir solo”, publicó.

Asimismo, cuestionó a las personas que le preguntan con quién está “¿por qué andan averiguando y preguntando con quién estoy? Supongamos que sí estoy con alguien (…) Lo que pasa es que si les digo con quien estoy van a empezar a decir sí, ella me gusta para ti o no, ella no me gusta no te conviene o si te conviene, la gente empieza a opinar”, destacó.

https://www.instagram.com/p/B2puSeehslJ/

El actor presentó su nueva obra de teatro “¿Y si me caso?” y aprovechó para hablar sobre su ex.

En el video confesó que viajó solo para tener tiempo para él. “Estoy solo, estoy en paz, estoy disfrutando muchísimo, hoy dormí muchas horas”, afirmó Julián Gil quien estrenará su obra de teatro “¿Y si me caso?”.

https://www.instagram.com/p/B2RBQomJ9Pj/

Gran error

La polémica en torno a las fotos que se tomó en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México, sigue siendo tema de conversación y más ahora que volvió a recurrir a sus redes sociales para señalar que su acción fue correcta y que nunca rompió las reglas de este lugar.

Fue a través de sus historias de Instagram y un video en Facebook que Gil explicó esta situación, que de acuerdo con los abogados Orlando Padilla y Alma Pellón, representantes legales de Marjorie, era ilegal, así que el actor puso de una vez por todas las cosas bien claras.

https://www.instagram.com/p/B1rjWPPBFQ1/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Santa Lucía Milpas Altas restringe paso de transporte pesado

Selección de España
Selección de España
Deportes

España: Mejores momentos de los festejos de “La Roja”

Melina Birk
Melina Birk
Farándula

La excandidata a Miss Guatemala, Melina Birk presume sus atributos en atuendo transparente

Premundial Sub-20 de Concacaf
Premundial Sub-20 de Concacaf
Deportes

Cinco datos del Premundial Sub-20 Guanajuato 2024

RECOMENDADOS

Publicidad