25 abril, 2024 | 8:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Dos de las mujeres asesinadas en zona 10 eran mejores amigas de Kimberly Flores

Ambas mujeres acudieron a la boda de Kimberly con Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey, en días pasados.

Kimberly Flores se viste de luto, debido a que dos de las tres mujeres asesinadas en una discoteca de la zona 10 capitalina eran sus mejores amigas.

Ambas mujeres acudieron a la boda de Kimberly con Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey, en días pasados.

Captura de pantalla Facebook.

De acuerdo con el medio de espectáculos mexicano “TV Notas”, las amigas de Flores, identificadas como Alejandra Alfonso, de 24 años y Lisa Burgos, de 27, fueron asesinadas mientras convivían con otra mujer.

También puede ver ► Kimberly Flores posa en sexy atuendo de encaje y fans piden a Edwin Luna que “respeten su matrimonio”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😱👆👆 en paz descansen!!! a pesar de todo sus familiares sufren su pérdida …. pues mueren amigas de la mujer de #edwinluna ellas estuvieron en la boda…. #kimflores. La tres muchachas eran amigas de Kim . Luego de las investigaciones y diligencias de ley de las autoridades en la escena del crimen dentro de una discoteca ubicada en la Zona 10 capitalina, las dos mujeres que fallecieron en el ingreso del local fueron identificadas, juntamente con la mujer que perdió la vida en el Hospital Roosevelt. Según se conoció, las dos mujeres trabajaban como edecanes en la supuesta discoteca ubicada en la 11 calle y 1era avenida de la Zona 10 Capitalina y fueron asesinadas en horas de la madrugada por sujetos desconocidos que llegaron armados al lugar y les dispararon en repetidas ocasiones. Pese al inmediato arribo de elementos de socorro al lugar de los hechos, nada pudieron hacer por salvarles la vida a las dos extranjeras, quienes al verificar sus signos vitales confirmaron que no contaban con vida, mientras que Cabrera, si presentaba signos pero por su estado, fallecido en el centro asistencial. Hasta el momento se desconocen más detalles de los hechos que dejó como saldo a las tres mujeres fallecidas y autoridades ya realizan las investigaciones.

Una publicación compartida por chicapicosa….. (@chicapicosa) el

Hasta el momento, la esposa del líder de La Trakalosa no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, usuarios de las redes sociales la han etiquetado en diferentes publicaciones. Además, sus fans se han dado a la tarea de subir fotografías de Kim con las mujeres asesinadas.

Más del tema ► Exportero Cristian García reacciona furioso tras balacera en zona 10 Capital 

https://www.instagram.com/p/B0yhKEfDRAM/

El asesinato de las mujeres

Tres mujeres murieron en un tiroteo ocurrido la madrugada del 20 de septiembre 2019, en el interior de una discoteca de la zona 10. 

https://emisorasunidas.com2019/09/20/tiroteo-discoteca-zona-10-mujeres-fallecidas/

De acuerdo con los socorristas, el hecho se produjo en un centro nocturno ubicado en la 11 calle 0-66 de la zona 10.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Deportes

Carlo Ancelotti sobre Xavi: Es correcto que se quede

Xavi Hernández y Joan Laporta
Xavi Hernández y Joan Laporta
Deportes

Xavi Hernández: “El proyecto no está acabado”

Nacionales

México y Guatemala acuerdan fortalecer la protección de niños migrantes

Viral

VIDEO. Caballos causan pánico y hieren a varias personas

RECOMENDADOS

Publicidad