24 abril, 2024 | 12:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

FOTO. Se le salen los senos a Noelia en pleno concierto

La cantante tuvo un descuido en su vestuario que dejó expuesta su intimidad en pleno concierto en Tijuana.

Noelia sigue provocando caos en las redes sociales por el ardiente contenido que publica para promocionar su página para adultos.

Sus sensuales fotografías y videos la han hecho ganar miles de suscriptores que se agregan día con día a su cuenta, convirtiéndola en una de las mujeres más polémicas actualmente.

Ahora vuelve a dar de qué hablar durante un concierto que dio en Tijuana recientemente, pues su atuendo la traicionó y dejó a la vista sus atributos.

https://www.instagram.com/p/B1sMJHmnA8S/

La cantante decidió portar un diminuto vestido con un profundo escote, lo que ocasionó que mientras estaba interpretando apasionadamente una canción, un mal movimiento hizo que su ropa se desacomodara y dejara uno de sus pechos al aire.

El momento quedó grabado en las miles de cámaras que llevaban los presentes, quienes en redes han viralizado las imágenes.

https://www.instagram.com/p/B2kEmKtnRMm/

A toda sensualidad

No cabe duda que a la intérprete de “Tú” le gusta consentir al más de millón de seguidores que la halagan en su cuenta de Instagram, es por eso que se la pasa complaciéndolos con sugerentes fotos y videos íntimos.

Aunque han surgido miles de comentarios, entre ellos los usuarios que le agradecen por subir esta clase de contenido, los detractores la han tratado de fácil y cosas peores. Pero esto parece no importarle a la cantante, pues la amen o la odien, su estrategia para popularizarse por todo Internet está funcionando.

https://www.instagram.com/p/B2

Y es que con lencería, sin lencería, en disfraces o atuendos comunes, usando medias de red o ajustados leggins, ella se ha dado a desear, convirtiendo sus redes sociales en contenido no apto para cardiacos.

Tras haberse retirado por varios años de la música, ha vuelto con todas las ganas y se encuentra grabando nuevo material, además de ya estarse presentando en algunos escenarios donde comparte con su público.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad