Nota de EU89.7
Britney Spears hace ejercicios sin ropa interior y gracias al sudor muestra sus atributos

Aunque la artista estadounidense no está atravesando el mejor momento de su vida, sabe cómo cautivar a sus fans.

El pasado mes de abril, Britney Spears, se vio obligada a cancelar los shows que tenía programados en Las Vegas, debido al estado de salud en que se encontraba su padre y a la depresión que ella sufrió.

Esto propició que la artista tuviera que ser ingresada en un centro de salud mental. Hace años, Spears también tuvo que ser internada por una crisis parecida y desde entonces no duda en recurrir a profesionales para tomar control de su vida.

Tras su hospitalización, la famosa dejo claro que no abandona sus rutinas diarias de ejercicios y esta vez ha cautivado a sus seguidores.

Olvida la ropa interior

A través de una fotografía, la cantante dejó ver sus pezones en una selfie.

Spears publicó una imagen en donde se le mira que está entrenando en su gimnasio privado. En ella, deja ver que los años de ejercicio han hecho que a sus 38 años luzca una escultural figura.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que a pesar de traer puesto un top deportivo color amarillo neón, se pueden ver perfectamente sus pechos. Muchos agregaron que el hecho lo hizo pensado ya que al estar sudando su ropa se traspasó.

La imagen recibió miles de likes y comentarios elogiando la belleza de la estrella del pop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My morning ritual at my mini gym !!!! 🐠🐠🐠

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

También le puede interesar: ►Así toma Kim Flores la noticia del asesinato de sus amigas en Guatemala y recibe miles de críticas