19 abril, 2024 | 1:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Así toma Kim Flores la noticia del asesinato de sus amigas en Guatemala y recibe miles de críticas

Tres mujeres murieron en un tiroteo en la zona 10. Dos de ellas, eran amigas de la esposa del vocalista de la Trakalosa de Monterrey.

Tres mujeres murieron en un tiroteo ocurrido la noche del 19 de septiembre 2019, en el interior de una discoteca de la zona 10, informó el Cuerpo de Bomberos Municipales de la Ciudad de Guatemala.

“Un hecho armado deja como saldo tres mujeres fallecidas, debido a impactos de proyectil por arma de fuego, dos quedan fallecidas en el lugar y una fue trasladada al Hospital Roosevelt, pero falleció al llegar al lugar”, detalla ese cuerpo bomberil. Las víctimas eran dos mujeres venezolanas y una guatemalteca.

Amistad con Kim Flores

Tras darse a conocer la noticia, las redes sociales no dejaron de crear polémica, pues se dio a conocer que dos de ellas eran amigas de la esposa del vocalista de la Trakalosa de Monterrey.

Las dos venezolanas, Alejandra Alfonso de 24 años y Lisa Burgos de 27, eran amigas de la modelo e incluso asistieron a la boda de Flores con Edwin Luna.

En muchas imágenes, se mira a Kimberly Flores con una de ellas, Lisa Burgos. Incluso en las historias destacadas de Instagram de la fallecida venezolana aparecen los videos de cuando asistió a la boda de la guatemalteca.

Por el momento Kimberly Flores no se han pronunciado al respecto y muchos fans la han criticado por preferir sus vacaciones en la playa y no viajar para dar el pésame a la familia de Lisa o bien comentar algo al respecto.

Ante sus recientes publicaciones en donde muestra que está de vacaciones en Mazatlán, Sinaloa, las personas le han comentado:

“Qué paso con tus amigas???”, “Supiste que mataron a tu amiga? Ni te importó o qué?”, “La mamá tenía razón que solo le importa el dinero y sus amigas no”.

Otros agregaron que puede ser que Kimberly Flores aún no sepa de la trágica noticia.

Lisa Burgos tenía 27 años y trabajó con Flores como edecán en el 2016, donde comenzaron una relación de amistad. Contaba con 14 mil seguidores en Instagram. Por su lado, Alejandra Alfonso, contaba con 23 mil seguidores. Por el momento se desconoce la razón del ataque.

También le puede interesar: ►Novia de Luis Miguel enciende las redes con sensual lencería y sin ropa

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

Hallan restos humanos en Chinautla
Hallan restos humanos en Chinautla
Nacionales

Hallan restos humanos en Chinautla

Real Madrid, Vinícius
Real Madrid, Vinícius
Deportes

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

RECOMENDADOS

Publicidad