Nota de EU89.7
Novia de Luis Miguel enciende las redes con sensual lencería y sin ropa

La corista, bailarina y novia del famoso artista vuelve a subir la temperatura con sus candentes fotografías.

Mollie Hannah Gould es la joven que ha conquistado el corazón de Luis Miguel con su talento, sensualidad y belleza.

La joven de 20 años no solamente ha cautivado al intérprete de “La incondicional”, sino que a miles de usuarios en Instagram con los que ha cautivado con su físico.

Voz privilegiada

Además de su belleza, Mollie también posee un gran talento para el canto. Es por ello, que consiguió unirser a la más reciente gira de Luis Miguel “México por Siempre”, como una de sus principales coristas.

Fue en esa gira que el artista la conoció y fue así como se enamoraron. Aunque su relación ha sido duramente criticada por la diferencia de edad, ambos salen en público sin ningún problema.

Desde que inició el tour de “México por Siempre” han aparecido diversas imágenes de Luis Miguel y Mollie comiendo en lujosos restaurantes, paseándose por algunos de los sitios más paradisíacos del mundo y disfrutando de su amor.

Ahora, la joven ha encendido las redes modelando un conjunto de lencería blanco, el cual deja su cuerpo al descubierto.

La novia de “El Sol” no teme demostrar que es una mujer sexy y segura. Días atrás, se mostró únicamente utilizando una pantaloneta.

En una de sus publicaciones comentó que está preocupada por su lado espiritual, por lo que dice estar agradecida con Dios y hace un llamado a sus seguidores a reflexionar sobre la energía que proyectan en sus vidas.

La otra frase que acompaña su publicación es un fragmento de la canción Ocean Eyes de Billie Eilish.

Por el momento, aunque las fechas intensas de la gira del artista ya pasaron, medios internacionales comentan que la relación de Luis Miguel y Mollie va muy bien.

También le puede interesar: ►Ella es la Diosa del Fitness, “la mujer con el cuerpo más perfecto” de todo Instagram