Nota de EU89.7
VIDEO | Bus se accidenta en bajada de Villa Lobos y todo queda grabado

Los Bomberos Municipales llegaron al lugar para poder atender a pasajeros afectados

Un aparatoso accidente se produjo en la bajada de Villa Lobos en donde el piloto de un bus extraurbano que se dirigía a la Costa Sur perdió el control de la unidad de transporte y chocó contra los separadores viales de concreto.

La intendente de la PMT de Villa Nueva, Dalia Santos, informó acerca de este choque y publicó varios videos en los cuales se puede observar el incidente.

Se salvan

Al momento del impacto se puede observar que una pieza de la unidad de transporte sale expulsada hacia los carriles contrarios y estuvo cerca de impactar contra un vehículo y un motorista.

Reportan daños en libramiento de Chimaltenango

Largas filas

Varias unidades de los Bomberos Municipales llegaron al lugar para poder atender a pasajeros que resultaron lesionados, así como al piloto del bus.

Hasta el momento se trata de establecer cuáles fueron las causas de este accidente, ya que el pavimento estaba mojado por las lluvias.

En el lugar se registró congestionamiento vehicular debido a que fue suspendido el paso de automóviles para la atención de los pasajeros.

Precisamente Dalia Santos minutos antes de este incidente vial informó acerca de las condiciones climáticas y que el asfalto estaba mojado para mantener precauciones al volante.