Nota de EU89.7
Artista colombiana sufre aparatoso accidente que le deja 47 fracturas en rostro

Naela, quien es recordada por sus temas “Tú” y “Por tu amor”, sufrió un grave accidente que le ha dado un giro a su vida.

Tras su recuperación, la artista colombiana comentó que tuvo un accidente cuando manejaba su motocicleta. Eso sucedió en España, ya que Naela se mudó al país europeo cuando se casó con un español.

Llegó al hospital con 47 fracturas en su rostro, otras lesiones de las que aún se recupera y que casi le practican una traqueotomía, pero por ser cantante, los médicos evitaron ese procedimiento.

Naela detalló que estaba manejando su moto y evitó entrar a un túnel, pero al hacer el desvío calculó mal el espacio y se estrelló contra un “poste de información”. En el momento su rostro impactó directamente. El fuerte golpe la dejó inconsciente.

Se desconoce cuánto tiempo estuvo inconsciente hasta que una señora la despertó. Aunque no podía abrir los ojos, porque se sentía que se le llenaban de sangre, pero hizo todo lo posible para hacerlo y logró hablar con su esposo.

View this post on Instagram

Recordando unos de los mejores viajes de mi vida, soy de las que pienso que ese momento de plenitud donde todo está en su lugar perfecto (tu cuerpo, alma, corazón,mente,familia y trabajo) llegan en momentos que no pensamos… lograr identificarlos es lo mas bello y capturarlos aún mejor! He tenido varios momentos plenos en mi vida y he podido capturarlos en una foto, hoy agradezco a Dios por una segunda oportunidad de vivir! La vida es un suspiro, es la misericordia de Dios hacia nosotros una linea tan pequeña que con un parpadeo logras entender. El mayor milagro de tu vida no es El que estas esperando a que pase, es que estas vivo, eso comenzando…. luego la potestad que tienes sobre tu mente para creer que todo es posible tanto lo bueno como lo malo, por eso tu decides que tanto te quejas, que tanto agradeces, que tanto miras por encima del hombro, o que tanto sonríes, que tanto trabajas por lograr ese sueño, o que tanto piensas en que hacer para empezar…. disfruta, perdona, ama, agradece, que tu orgullo no sea mas grande que el amor que Dios busca que tengas en tu corazón. Hace 1 mes tuve un accidente en moto donde vi la muerte y la vida a mi lado, hoy solo me levanto pensando en lo afortunada que soy de tener una familia como la que tengo, mis padres que tanto me aman, mis hermanos que no dejan de estar cada día como siempre para mi y mi esposo que ha sido mi mayor logro en mi vida y mi alegría cada día. Estaré preparándome para lo que Dios quiere de mi, esperando que pueda ayudar a muchas personas, dando esperanza y aliento y creando esa comunidad de amantes de la FE! feliz día a todas las mamás! Dios los bendiga!!! #NaelaDiario

A post shared by N A E L A (@naelamusic) on

Nuevos proyectos

Aunque la artista no puede abrir la boca de la misma forma que lo hacía antes y aún se encuentra en recuperación, desea con ansias regresar a su carrera musical.

Naela agregó que tiene dos álbumes grabados y que espera que su recuperación, la cual tardará al menos un año, pase rápido para seguir con sus sueños.

Esta es la entrevista completa:

También le puede interesar: ►La modelo Mara Cifuentes revela el calvario que ha vivido tras someterse a la vaginoplastia