26 abril, 2024 | 8:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Muere la hija de la conductora Rocío Sanchez Azuara tras terrible enfermedad

Daniela Santiago Sánchez, de 31 años, falleció tras luchar durante 20 años contra el Lupus, la misma enfermedad que padece Selena Gomez.

Rocío Sánchez Azuara se encuentra enfrentando uno de los momentos más duros de su vida, pues su hija falleció esta semana.

Fue la misma presentadora mexicana quien compartió la terrible noticia del deceso de su hija Daniela, quien padecía lupus desde hace 20 años.

Así fue su mensaje despedida:

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz, Daniela Santiago Sánchez

https://www.instagram.com/p/B2wSd4Mg3b-/

El pasado agosto se supo que la joven de 31 años estaba hospitalizada y grave. “Ahorita le encontraron una bacteria en la sangre que es producto de un catéter que trae para poderla hemodializar, se hemodializa tres veces a la semana”, explicó en esa ocasión la conductora.

“Se temía que la bacteria fuera mortal, gracias a dios solamente es grave. Es grave pero no es mortal. Su corazón está muy débil, funciona al 20 por ciento apenas y pues estamos ahí, con ella”, comentó al programa Hoy de Televisa.

https://www.instagram.com/p/BsQ-Gt8lgJQ/

Roció confesó ante los medios que su hija ya estaba cansada de la situación.

“Hace rato me quiso tirar la toalla y me dice: ‘Estoy harta’, le dije: ‘Pues sí, como todos estamos hartos de verte sufrir, pero estás en el mejor hospital, con los mejores médicos y hay que hacer todo para que salgas adelante”.

Una insuficiencia cardíaca fue lo que llevó a Daniela al hospital a finales de julio y, según algunas versiones, la joven necesitaba de un trasplante de riñón para poder sobrevivir.

Lo mismo que Selena

Este padecimiento provoca que el sistema inmune del cuerpo ataque por error el tejido sano y terminen afectados órganos como los riñones y el cerebro, al igual que la piel y las articulaciones.

Factores genéticos, ambientales, hormonales y ciertos medicamentos han estado relacionados con la enfermedad, que es más común en mujeres que en hombres y puede presentarse a cualquier edad, aunque se dan más casos en personas de entre 15 y 44 años.

Selena Gomez
Twitter

La cantante padece esta misma patología autoinmune, es decir el cuerpo genera defensas que atacan el propio cuerpo.

Esta enfermedad no tiene cura y uno de los medicamentos que se usa para “dormir la enfermedad” es la cortisona, que hincha todo el cuerpo y, por supuesto el rostro.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad