Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Disparan contra piloto de camión repartidor en la zona 9

Las autoridades de tránsito mantienen un cierre parcial sobre la avenida tras el hecho armado.

El portavoz de la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala, Amílcar Montejo, informó que por lo pronto se cerró parcialmente el tránsito vehicular tras el ataque contra el piloto de la unidad de transporte.

Según el informe preliminar, el hombre resultó herido de bala cuando se conducía sobre la 6.a calle y 2.a avenida de la zona 9, junto a la puerta número 8.

Los bomberos auxiliaron a la víctima y llevaron hasta un centro hospitalario para ser atendido de emergencia.

CIERRE DEL TRÁNSITO

Por lo pronto,  Montejo indicó que hay un cierre vehicular parcial a un costado del Parque de la Industria, donde se registró el incidente armado.

En el lugar se prevé haya presencia policial y personal del Ministerio Público para el proceso de investigación correspondiente.

También puede leer: PMT busca identificar a piloto de vehículo que circuló por banqueta de la zona 10

Además, el portavoz, informó que en la 7.a calle y 16 avenida de la zona 16 se reportó la caída de un árbol y trabajadores municipales trabajan en ese sector para retirarlo.

Usuarios también reportaron que un vehículo impactó contra un poste de alumbrado público en la 37 avenida y 3.a calle de al zona 7, lo que ha provocado complicaciones para los vehículos que transitan por ese sector.

 

 

Publicidad