Nota de EU89.7
Kuno Becker vuelve a la Pantalla Grande, con bate en mano y mucho amor para su nueva película

El galán de telenovelas juveniles Kuno Becker, considerado “amor platónico” de muchas jovencitas en los años 90 y principios de los 2000, está muy emocionado con el estreno de su nuevo trabajo cinematográfico. La película se llama “108 Costuras”, una historia que de nuevo relaciona a Becker con un deporte, en esta oportunidad se trata …

Continuar leyendo “Kuno Becker vuelve a la Pantalla Grande, con bate en mano y mucho amor para su nueva película”

El galán de telenovelas juveniles Kuno Becker, considerado “amor platónico” de muchas jovencitas en los años 90 y principios de los 2000, está muy emocionado con el estreno de su nuevo trabajo cinematográfico.

La película se llama “108 Costuras”, una historia que de nuevo relaciona a Becker con un deporte, en esta oportunidad se trata del béisbol. Tras haber protagonizado en el año 2006 “Gol”, un largometraje dedicado al fútbol, donde Kuno interpretaba a un jugador soñador y exitoso.

 

El mexicano ha declarado para medios internacionales,  que la película que estrena este 2019, tiene un mensaje positivo para  niños y para la juventud.

“Es una historia bien contada que me atrapó. Este rodaje es una gran experiencia y todo el elenco nos emocionamos, realmente lo vivimos. Las locaciones, los vestuarios, el guión, todo es fantástico. Como actor busco hacer películas como esta, buscas papeles interesantes y a la vez comprometedores”, aseguró Becker a través de un comunicado.

 

“108 Costuras” cuenta en su gran elenco con: Ximena Navarrete (ex Miss Universo), José Ángel Bichir, Antonio de la Vega, Fabiola Guajardo, Juan David Penagos, David Caro Levy, Alicia Jaziz, con actuaciones especiales de Mauricio Herrera y Adrián González ‘El Titán’.

La película se estrenará el próximo 04 de octubre.

 


Eduardo Kuno Becker Paz, conocido como Kuno Becker, es actor, escritor y director de cine y televisión. Tiene 41 años y disfruta tocar violín. Entre sus trabajos, destaca el doblaje para la película “Cars”, donde presta su voz al famoso personaje Rayo McQueen. Promueve y representa un movimiento positivo y mensaje, llamado “Complot Sandía”.  El próximo mes de octubre regresa al cine con “108 Costuras”.