23 julio, 2024 | 2:52 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

Kuno Becker vuelve a la Pantalla Grande, con bate en mano y mucho amor para su nueva película

El galán de telenovelas juveniles Kuno Becker, considerado “amor platónico” de muchas jovencitas en los años 90 y principios de los 2000, está muy emocionado con el estreno de su nuevo trabajo cinematográfico.

La película se llama “108 Costuras”, una historia que de nuevo relaciona a Becker con un deporte, en esta oportunidad se trata del béisbol. Tras haber protagonizado en el año 2006 “Gol”, un largometraje dedicado al fútbol, donde Kuno interpretaba a un jugador soñador y exitoso.

 

El mexicano ha declarado para medios internacionales,  que la película que estrena este 2019, tiene un mensaje positivo para  niños y para la juventud.

“Es una historia bien contada que me atrapó. Este rodaje es una gran experiencia y todo el elenco nos emocionamos, realmente lo vivimos. Las locaciones, los vestuarios, el guión, todo es fantástico. Como actor busco hacer películas como esta, buscas papeles interesantes y a la vez comprometedores”, aseguró Becker a través de un comunicado.

 

“108 Costuras” cuenta en su gran elenco con: Ximena Navarrete (ex Miss Universo), José Ángel Bichir, Antonio de la Vega, Fabiola Guajardo, Juan David Penagos, David Caro Levy, Alicia Jaziz, con actuaciones especiales de Mauricio Herrera y Adrián González ‘El Titán’.

La película se estrenará el próximo 04 de octubre.

 


Eduardo Kuno Becker Paz, conocido como Kuno Becker, es actor, escritor y director de cine y televisión. Tiene 41 años y disfruta tocar violín. Entre sus trabajos, destaca el doblaje para la película “Cars”, donde presta su voz al famoso personaje Rayo McQueen. Promueve y representa un movimiento positivo y mensaje, llamado “Complot Sandía”.  El próximo mes de octubre regresa al cine con “108 Costuras”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Estados Unidos en el Premundial Sub-20
Estados Unidos en el Premundial Sub-20
Deportes

Estados Unidos asegura su lugar en los cuartos de final

ministro de Comunicaciones, Félix Alvarado
ministro de Comunicaciones, Félix Alvarado
Nacionales

Ministro de Comunicaciones explica situación de la red vial del país

Estrellas del futbol femenino de Juegos Olímpicos 2024
Estrellas del futbol femenino de Juegos Olímpicos 2024
Deportes

Conoce quiénes son las estrellas del futbol femenino de París 2024

Andrea Radford
Andrea Radford
Farándula

Andrea Radford, confiesa porqué no participó en Miss Guatemala por culpa de un novio

RECOMENDADOS

Publicidad