Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Supuesta hija de “La India María” y Raúl Velasco luce atrevidas fotografías en redes sociales

La mujer que asegura ser la hija de los famosos ya fallecidos luce un cuerpazo en redes sociales.

Mirna Velasco es la supuesta hija de “La india María” y Raúl Velasco (hermanos). La mujer ha cautivado con su tremendo cuerpazo a sus 50 años.

Después de que afirmará quiénes eran sus padres, llamó la atención de los usuarios de redes sociales al notar que era una mujer muy sensual.

Varios empezaron a comentar sus fotografías e incluso ganó muchos seguidores.

“Mirna eres impresionante por dentro y por fuera”, “Wow estás que hierbes”, “Eres una mujer muy hermosa y sexy”, son algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/B2ikbkfl3JX/

En redes sociales ya cuenta con más de tres mil seguidores y a su edad demuestra que es una mujer guapísima, además de que se dedica al mundo del espectáculo desde hace muchos años.

https://www.instagram.com/p/BxQGBmaFI9I/

https://www.instagram.com/p/BvQ5__IlXlW/

Lo hace público

Hace algunos días, varios medios de comunicación mexicanos informaron que María Elena Velasco “La india María” y Raúl Velasco, famosos personajes en las décadas de 1980 y 1990, podrían haber tenido una hija a la que jamás reconocieron de forma legal ya que ellos eran hermanos.

El primer medio proviene de un canal de YouTube llamado “Chisme No Like” que se dedica a transmitir noticias del mundo de la farándula. En ese canal, publicaron una extensa entrevista con Mirna Velasco y es ahí donde aseguró ser hija del conductor y la actriz, ambos ya fallecidos.

También le puede interesar: ►Hija de Eugenio Derbez causa controversia al posar sin ropa interior

Publicidad