Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Qué fue de Mercedes Molto, la villana de muchas telenovelas famosas?

La actriz ganó fama por interpretar personajes antagónicos en las telenovelas. Pero ¿Qué fue de ella?

Mercedes Molto Niña Amada Mía

Mercedes Molto, de 45 años, recordada por su papel de villana en “Niña amada mía“, decidió alejarse de la pantalla chica hace cuatro años para dedicarse a tiempo completo a su familia y a su hijo.

Su última telenovela la realizó en 2015 y desde entonces se ha sabido poco de ella. Decidió retirarse por completo del medio en el que trabajó por 12 años.

Además de “Niña amada mía”, la actriz también actuó en telenovelas como “Valentina”, “Pobre niña rica” y “Verano de amor”, entre otras.

Decide tener un hijo

Molto se casó en 2007 con Noel Salgado, sin embargo, su matrimonio no funcionó y se separaron.

Aunque se mantenga fuera de los escenarios, la actriz comparte pocos detalles de su vida personal en redes sociales, en donde ahora deja claro que tiene un bebé.

https://www.instagram.com/p/ByGpIkSlwGD/

https://www.instagram.com/p/By4WlDHlrkM/

Tras alejarse de la pantalla y su divorcio, Mercedes cumplió su sueño de ser mamá con la llegada de Leandro, quien nació en julio de 2018.

Por medio de una fotografía en blanco y negro, en la que aparece tomando la manita de su bebé, fue como la famosa dio a conocer la noticia.

“Me enamoré ciegamente y perdidamente de ti. Te esperé con ansias locas. Cuidé cada detalle para hacerlo único y nuestro. Lo logramos. Eres el sueño que jamás uno imagina soñar”, escribió la orgullosa mamá.

La estrella no ha comentado nada al respecto sobre el nacimiento de su bebé, por lo que muchos opinan que la actriz se sometió a un procedimiento “in vitro” para lograr su anhelo.

Muchas de las imágenes que comparte en sus redes sociales son de su bebé, cuyo rostro no lo ha mostrado por completo.

https://www.instagram.com/p/B1bM6pJFNRa/

Por el momento, muchos fans esperan con ansias que la “mejor” villana regrese a las telenovelas.

También le puede interesar: ►Raúl Araiza “estalla” tras las fotos sensuales y tremendo escote de su hija

Publicidad