Nota de EU89.7
Agente de supermercado pide revisión a mujer y ella se desnuda

En el video se aprecia cuando la mujer se baja la falda, luego se quita la blusa y por último se despoja de la ropa interior hasta marcharse de la sucursal.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se observa a una mujer cuando se desnuda por completo en un reconocido supermercado.

El material difundido en Internet muestra cómo un guardia  de seguridad de la tienda le dice a una joven, de veintitantos años, que será sometida a una revisión.

Le puede interesar ► Suzy Cortez aparece desnuda y vapeando para sus seguidores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#mart #supermarket #supermarkets #wallmart #carfeur #shoppingmall #costco

Una publicación compartida por Filmking (@king_of_dslr) el

Sin embargo, por alguna razón, la joven se quita toda la ropa y queda sin nada encima. Así, sale de la tienda de autoservicio, que presuntamente es la sucursal de un comercial en la Ciudad de México.

El video de la mujer

Aunque en la grabación no hay audio, de pronto se puede apreciar cómo ella se baja la falda, acto seguido, se quita la blusa mientras hace ademanes haciendo notar su molestia, para luego despojarse de la ropa interior de su vestimenta hasta marcharse de la sucursal del supermercado.

Vea aquí el video en el que la mujer se desnuda ►

El video que lleva más de 22 mil reproducciones en Twitter generó una serie de comentarios a favor y en contra de la reacción que tuvo la mujer.

“Los dejo callados, bravo por esta valiente mujer”, “A veces, el coraje de que se te acuse injustamente, te puede llevar a actuar así”, ” Ni bolso llevaba como para pedirle una revisión”, “Mis respetos a la señorita muy guapa”, entre otros comentarios.

También puede ver ► La foto de Angelique Boyer desnuda junto a Sebastián Rulli que encendió las redes