Nota de EU89.7
El nuevo avance de “Frozen 2” revela lo que hay más allá del reino de Anna y Elsa

“Frozen 2” es una de las películas animadas más esperadas del año.

El nuevo adelanto muestra más detalles de la trama de Frozen 2.

En la primera película animada, los fanáticos quedaron con muchas dudas cómo ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? ¿Podrá Olaf disfrutar del verano como él tanto quiere? ¿Por qué Ana no tiene poderes? ¿Elsa conocerá el amor?

En esta nueva cinta, las hermanas Elsa y Anna tienen que aventurarse más allá de las fronteras del reino en el que han crecido, con la intención de salvarlo.

El tráiler comienza con Anna y Elsa de niñas: su padre les cuenta una historia de su juventud, cuando el entonces joven príncipe visitó un bosque encantado, antes de que algo terrible sucediese. Desde entonces, existe una desconexión entre la gente de la ciudad y los cuatro elementos vitales: el aire, el fuego, el agua y la tierra.

Luego regresa a la época actual y un nuevo tipo de magia misteriosa pone en peligro al reino de Arendelle, por lo que las hermanas se proponer a viajar al misterioso Bosque Encantado, del cual, el padre de Elsa y Anna les había contado leyendas.

En el bosque conocerán a algunos de sus habitantes, quienes han estado atrapados viviendo allí durante mucho tiempo, además de los seres mágicos a los que tendrán que enfrentarse.

¿Elsa tendrá un amor?

Aunque muchas han sido las especulaciones de que Elsa podría ser la primera princesa de Disney homosexual, la productora no ha confirmado nada al respecto.

En el adelanto se vuelve a ver a la joven que conocen las hermanas y con la que muchos fans creen que será el amor de la Reina.

Una vez más, los directores serán Jennifer Lee (nueva jefa creativa de Disney) y Chris Buck. En esta oportunidad, la historia explorará el bosque encantado y las fuerzas que lo habitan y se descubrirá parte del pasado de las protagonistas Elsa (voz de Idina Menzel) y Anna (Kristen Bell).

“Frozen 2” se estrenará a finales de noviembre.

También le puede interesar: ►Mini vestido de la Chiquibaby deja al descubierto todos sus encantos