Nota de EU89.7
Miley Cyrus perturba a sus seguidores con preocupante foto

Después de que terminara su fugaz relación con Kaitlynn Carter, la cantante ha posado en unas fotos donde su apariencia física ha dejado en shock a sus fans.

Después de un complicado mes en donde enfrentó la ruptura con Liam Hemsworth, su relación y rompimiento con la bloguera Kaitlynn Carter; Miley Cyrus dio de qué hablar por una imagen en Instagram que perturbó a sus seguidores.

El fin de semana, la cantante ofreció un show en el festival IHeartRadio en Las Vegas. Tras el concierto se tomó un descanso y visitó la zona de cañones de Utah, pues sus más recientes publicaciones en Instagram fueron tomadas en ese lugar.

Entre las imágenes que subió, y que fueron celebradas por sus casi 100 millones de seguidores, hubo una que causó cierta conmoción.

Para recorrer la zona de cañones, Cyrus portó un short de mezclilla y un top negro, lo que permitió ver su extrema delgadez.

“Si me miras de cerca puedes verlo en mis ojos, está chica siempre encontrará su camino”, una frase de la canción I’m not a girl, not yet a woman, de Britney Spears.

Sin embargo, lo que notaron sus seguidores fue cómo se marcaban sus costillas, casi se le ven los huesos aseguraron algunos.

La mayoría de comentarios le expresaban que está demasiado flaca y que “por favor comiera más”.

  • “Por Dios Miley, ¿por qué te ves tan peligrosamente delgada?”
  • “¿Estás enferma?”
  • “La depresión te está consumiendo”
  • “Tus malas decisiones están pasando la factura”
  • “¿Qué diablos te está pasando?”
  • “Luces demasiado mal, por favor come más”

View this post on Instagram

Consistency 🧡

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Soltera de nuevo

El fin de semana se supo que Cyrus y Kaitlynn dejaron atrás su romance y ahora solo son amigas, pues la cantante no desea tener algo serio sino centrarse en su carrera.

“Miley y Kaitlynn rompieron. Aún son amigas. Han sido amigas siempre y estuvieron una para la otra cuando ambas se separaron, pero es sólo que ya no están más en una relación romántica”, declaró una fuente el sábado a la revista People.

https://emisorasunidas.com/2019/08/12/liam-hemsworth-miley-cyrus-divorcio/

De igual manera ella nunca habló directamente del estatus de su relación con la bloguera, pero lo cierto es que en medio de la polémica por su separación de Liam, en varios medios se publicaron fotografías de la cantante y Carter besándose.

View this post on Instagram

Slide Away video. Out now.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on