28 marzo, 2024 | 7:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Matan a tres hombres en la colonia Roosevelt

Tres hombres murieron en un ataque armado ocurrido en la colonia Roosevelt, zona 11.

Tres hombres murieron en un ataque armado ocurrido en la 7ma. calle y 13 avenida de la colonia Roosevelt, zona 11, informaron los Bomberos Municipales.

Los socorristas localizaron a seis personas con heridas de arma de fuego en dicho lugar, tres de ellas murieron en el lugar, informó el oficial de bomberos, Josvin Borrayo.

El vocero de bomberos explicó que en el lugar murieron dos hombres de 40 y 45 años, además de un joven de unos 20 años aproximadamente, quien vestía un sudadero y tenis negros, además de un pasamontaña, negro y rojo, en la mano de este joven se localizó un arma de fuego.

Bomberos también le brindaron atención prehospitalaria a Irene Isabel Altamirano, de 46 años, Luz Morales, de 24, y Manuel Lemus, de 30, quienes fueron trasladados a la emergencia del Hospital Roosevelt, indicó Borrayo.

Debido al ataque armado, el Policía Nacional Civil (PNC) solicitó le cierre vehicular en el lugar para que el Ministerio Público (MP) procese el sitio del crimen.

Lea también: Detienen a presunto agresor sexual tras video que circuló en redes sociales

 

 

Graban a sicario

Un video que dura 1:56 minutos se difundió en las redes sociales y muestra cómo un hombre persigue a una mujer para atacarla a balazos.

La acción se desarrolló en la colonia El Mezquital, en la zona 12 de Villa Nueva.

Según el video, se trata de un sicario que intentaba asesinar a una mujer. El material audiovisual muestra el rostro del agresor con la intención de que las autoridades lo identifiquen y para que los transeúntes tomen sus precauciones.

Los Bomberos Municipales informaron que atendieron una emergencia en la 2a avenida y 7a calle de la colonia El Mezquital, en donde una mujer resultó con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se detalló que la víctima fue estabilizada y trasladada al Hospital Roosevelt.

Más detalles ↓

https://emisorasunidas.com2019/09/26/guatemala-mujer-ataque-mesquital/

 

Con información de Oscar Canel 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad