26 abril, 2024 | 3:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Equipo de Barrera hace una denuncia por los votos de The Best

Barrera ya había aclarado por medio de sus redes sociales que no voyó por el argentino Lionel Messi.

La ceremonia de los premios The Best se realizaron el lunes en Milan, Italia y dejaron al argentino Lionel Messi como ganador

Tras la designación de Messi, en las últimas horas algunas federaciones afiliadas a la FIFA informaron que su representado no emitió un voto a favor del futbolista argentino.

El nicaragüense Juan Ramón Barrera, que en Guatemala ha jugado en cremas y rojos, indicó que no votó a favor de Messi, pero su voto sí aparece.

Lo respaldan

Este jueves el actual equipo de Barrera, el Real Estelí de Nicaragua, emitió un comunicado donde respalda a su jugador.

“Por este medio, el jugador del Real Estelí FC y capitán de la Selección Nacional de Nicaragua, Juan Ramón Barrera, hace del conocimiento de la opinón pública, prensa nacional e internacional que en ningún momento fue parte del proceso de votación para The Best FIFA Awards”, es parte del comunicado.

Continúa manifestando que “nuestro jugador manifiesta su preocupación porque se usó  su nombre en un hecho en el cual no tuvo ninguna participación”.

De acurdo al texto publicado por Real Estelí, Barrera desde ese momento ha sido abordado por periodistas de todo el mundo, quienes lo interrogan queriendo saber más sobre el delicado tema.

https://mobile.twitter.com/realestelifc/status/1176931994552406017?fbclid=IwAR0CCx6-kMW1G_52GUKjsllkRI5sW7tpCutlSNaN0TOWm-ZcN_2-msodDqU

Niega haber votado

El capitán de la selección de Nicaragua, Juan Barrera aparecía como uno de los capitanes de las distintas selecciones nacionales que votó a Messi.”

Yo no voté por Messi. Me sorprendió mucho verme en la lista de los capitanes que votaron por Messi cuando este año no vote” afirmó Barrera.

Juan Ramón Barrera
Foto: Twitter

Por Guatemala no votó el técnico de la selección nacional, Amarini Villatoro, y tampoco lo hizo el capitán de la bicolor, Carlos Gallardo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad