Nota de EU89.7
VIDEO. Edwin Luna no se queda callado y responde a los ataques de su suegra

Becky Colombani no ha medido sus palabras y confesó los secretos más oscuros de Kim Flores; hasta ahora el cantante decide romper el silencio.

Desde que Edwin Luna anunció su boda con Kimberly Flores, Becky Colombani ha atacado a su hija sin medir las consecuencias y tampoco se ha reservado nada.

Ella aseguró en una entrevista, que la modelo guatemalteca es una mala madre y que solo está con el vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” por interés.

Lo que nadie puede negar es que el artista ha formado una familia Kim, son padres de Gianna y él también ha adoptado al hijo de ella, Damián.

Recientemente visitó el programa “De primera mano”, donde habló de su disco como solista, su familia y sobre todo de los ataques de su suegra.

Edwin señaló que prefería mantenerse al margen, y dijo que solo ha visto a Becky en dos ocasiones y que por ahora respetaba las decisiones que su esposa tomara al respecto.

“Prefiero mantenerme al margen y respetar la decisión que tome mi esposa porque es lo más sano. Si fuera mi madre, que gracias a Dios no, y que amo mucho a mi mamá porque mi mamá me respeta”.

https://twitter.com/deprimeramano/status/1176290824180551680

Asimismo, indico que si la señora lo busca para hacer las pases, le pediría que primero hable con la modelo. También agradeció no tener una madre así, pues la suya ha sido respetuosa y jamás ha dado ese tipo de declaraciones.

Mamá de Kim Flores advierte a Edwin Luna que “no se case con su hija”

No lo perdonan

e cantante mexicano desató la polémica al compartir una imagen en su cuenta de Instagram. “Listo para iniciar mi día dándole con todo el power”, dice parte de la leyenda que acompaña la instantánea.

Fueron los mismos fanáticos del artista quienes exhibieron el abuso de maquillaje que ha tenido el mexicano en sus diferentes posteos.

  • “No me gusta que abuses del maquillaje”
  • “Wowww, qué potra tan empoderada”
  • “Te ves súper empanizado de rubor y exageraste con el gloss”
  • “Un hombre no debe usar tanto maquillaje”
  • “Te miras lindo, pero sin tantos polvos”