Nota de EU89.7
Natti Natasha comparte su rutina de ejercicios en sexys leggings y cautiva a sus fans

La artista tiene uno de los cuerpos más envidiados en el mundo de la farándula.

Natti Natasha se ha caracterizado por ser toda una experta en hacer ejercicios. En sus redes sociales, le gusta compartir videos de sus rutinas y con ello complace a sus seguidores.

En uno de sus videos, Natti comenta que acude al gimnasio diariamente y hasta le pide a sus fans consejos para sus rutinas. Lo que han cautivado a sus seguidores son los sexys atuendos que luce para hacer ejercicios.

View this post on Instagram

Last day @ Ibiza 🌈🏝

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

En uno de los más recientes, la intérprete de “Sin pijama” cautivó al utilizar unos leggins grises que remarcan sus atributos. La dominicana dejó claro que es una de las artistas más sexys del momento.

View this post on Instagram

🤦🏻‍♀️ a quien le pasa

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

“La dura de las duras”, “Eres hermosa como quieras reina”, “Te amo Natalia”, “Aunque tengas varias cirugías se nota que te cuidas”, fueron algunos de los comentarios.

En contra de los Latin Grammy

Natasha fue otra de los artistas de reguetón que mostró su inconformidad tras enterarse de que las recientes nominaciones del Latin Grammy dejaron de lado a muchos exponentes del género urbano.

La artista para manifestar su molestia compartió en sus redes sociales el mensaje de Daddy Yankee.

Maluma, Nicky Jam, J. Balvin, Anuel AA, entre otros exponentes del reguetón se han manifestado enojados por las pocas nominaciones.

“Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los @latingrammys, tanto esfuerzo. El mejor disco que he hecho en mi vida”, escribió Maluma en Instagram. “Definitivamente se queda uno confundido y sin saber qué pensar. Lo único que me queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere”, agregó.

“A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y RESPETO.”, comentó Daddy Yankee.

También le puede interesar: ►Por primera vez Joy Huerta comparte una foto junto a su esposa