24 abril, 2024 | 4:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Natti Natasha comparte su rutina de ejercicios en sexys leggings y cautiva a sus fans

La artista tiene uno de los cuerpos más envidiados en el mundo de la farándula.

Natti Natasha se ha caracterizado por ser toda una experta en hacer ejercicios. En sus redes sociales, le gusta compartir videos de sus rutinas y con ello complace a sus seguidores.

En uno de sus videos, Natti comenta que acude al gimnasio diariamente y hasta le pide a sus fans consejos para sus rutinas. Lo que han cautivado a sus seguidores son los sexys atuendos que luce para hacer ejercicios.

https://www.instagram.com/p/B1eClv7jmR_/

En uno de los más recientes, la intérprete de “Sin pijama” cautivó al utilizar unos leggins grises que remarcan sus atributos. La dominicana dejó claro que es una de las artistas más sexys del momento.

https://www.instagram.com/p/B2178D6Dp-5/

“La dura de las duras”, “Eres hermosa como quieras reina”, “Te amo Natalia”, “Aunque tengas varias cirugías se nota que te cuidas”, fueron algunos de los comentarios.

En contra de los Latin Grammy

Natasha fue otra de los artistas de reguetón que mostró su inconformidad tras enterarse de que las recientes nominaciones del Latin Grammy dejaron de lado a muchos exponentes del género urbano.

La artista para manifestar su molestia compartió en sus redes sociales el mensaje de Daddy Yankee.

Maluma, Nicky Jam, J. Balvin, Anuel AA, entre otros exponentes del reguetón se han manifestado enojados por las pocas nominaciones.

“Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los @latingrammys, tanto esfuerzo. El mejor disco que he hecho en mi vida”, escribió Maluma en Instagram. “Definitivamente se queda uno confundido y sin saber qué pensar. Lo único que me queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere”, agregó.

“A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y RESPETO.”, comentó Daddy Yankee.

https://www.instagram.com/p/B2zwva9l7gR/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

También le puede interesar: ►Por primera vez Joy Huerta comparte una foto junto a su esposa

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad