Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Ya podrá hacer sus consultas y transacciones en la app de Bi en Línea sin gastar datos

Sin importar la compañía de teléfono que utilice, ahora podrá hacer consultas, transferencias, pagos y otras transacciones desde su celular sin gastar sus datos móviles.

Alejandro Chet

A partir de hoy los clientes de Banco Industrial no tendrán que consumir sus datos de internet al utilizar la aplicación de Bi en Línea. El banco ha anunciado que patrocinarán los datos para que los usuarios puedan efectuar sus consultas, hacer transferencias, pagos y todas las transacciones habilitadas desde su teléfono sin gastar su plan.

Esta iniciativa nace de los resultados del Boletín estadístico de la Superintendencia de Telecomunicaciones de Guatemala que reportó que en el país únicamente 7% de los usuarios de telefonía móvil cuentan con un plan pospago, mientras que el resto utiliza planes prepago. Además, el 80% de los guatemaltecos se queda sin datos.

Las cifras evidencian que un gran número de clientes de Banco Industrial se beneficiarán con el patrocinio de datos, ya que sin importar la compañía de teléfono que empleen, podrán hacer sus operaciones bancarias en línea desde cualquier lugar y en cualquier momento; aunque su plan de datos de internet no esté activo.

Una app gratuita

La aplicación Bi en Línea puede descargarse desde App Store o Google Play. De esta manera es posible hacer pagos, transacciones o consultas sin necesidad de contar con saldo de datos o visitar físicamente una agencia.

Corporación Banco Industrial se ha posicionado como pionera en la implementación de servicios como la red de cajeros, banca en línea, banca móvil, transferencias móviles, notificaciones vía push y SMS Token, entre otros.

Para más información puede visitar el sitio web www.bi.com.gt.

 

Publicidad