25 abril, 2024 | 5:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

¡Ganó Q100 mil! Guatemalteco raspó el Tirito de la Suerte y se llevó el premio grande

El Tirito de la Suerte sigue sorprendiendo e invitando a los guatemaltecos a seguir probando su suerte y ganar miles de premios.

Un Tirito de la Suerte premió con Q100 mil al afortunado ganador de su juego “La Ruleta”. Don Ángel Pérez raspó su tirito y ganó el premio grande.

La entrega de este premio ha llenado de alegría al equipo de Un Tirito de la Suerte, ya que esto garantiza su objetivo, que es llevar felicidad a millones de hogares. Además, Brenda Maldonado, directora creativa, indicó que con este premio ya son Q10 millones los que se han entregado en premios en lo que va del año.

“Seguimos motivando a los guatemaltecos para que vayan por Un Tirito de la Suerte para ganar y ayudar a Guatemala”, agregó Maldonado.

El ganador

Ángel Pérez compró su Tirito en Farmacenter de la zona 7 e indicó que luego de raspar no podía creer que había sido ganador. Pérez dijo que tuvo que preguntarle a varios de sus familiares para corroborar que era cierto.

El ganador de los Q100 mil comentó que el dinero lo utilizará para pagar deudas, invertir en su negocio y terminar de construir su casa.

“No podía creer que yo me estaba ganando esto, mi vida va a cambiar porque nunca pensé tener esta cantidad de dinero”, agregó.

Aniversario 

Un Tirito de la Suerte celebró su primer aniversario en Guatemala. Para conmemorarlo,Yossi Abadi, CEO de la compañía, visitó el país para presentar el trabajo que se ha realizado.

Abadi indicó que han tenido un impacto positivo gracias a los proyectos sociales y los más de nueve millones de quetzales que han sido entregados a cientos de guatemaltecos.

Además, comentó que con el fin de que todos obtengan premios han lanzado nuevas promociones para que más guatemaltecos sean reconocidos por su preferencia.

“Para no perder ningún chance de ganar, hemos lanzado la promoción de Doble Oportunidad. No hay nada mejor que un buen entretenimiento que su base sea ayudar a los demás a cumplir sus sueños”, dijo Abadi.

https://emisorasunidas.com2019/08/14/tirito-suerte-celebra-ano-premiar-guatemaltecos-loteria-guate/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad