Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

¡Ganó Q100 mil! Guatemalteco raspó el Tirito de la Suerte y se llevó el premio grande

El Tirito de la Suerte sigue sorprendiendo e invitando a los guatemaltecos a seguir probando su suerte y ganar miles de premios.

Un Tirito de la Suerte
Ruslin Herrera

Un Tirito de la Suerte premió con Q100 mil al afortunado ganador de su juego “La Ruleta”. Don Ángel Pérez raspó su tirito y ganó el premio grande.

La entrega de este premio ha llenado de alegría al equipo de Un Tirito de la Suerte, ya que esto garantiza su objetivo, que es llevar felicidad a millones de hogares. Además, Brenda Maldonado, directora creativa, indicó que con este premio ya son Q10 millones los que se han entregado en premios en lo que va del año.

“Seguimos motivando a los guatemaltecos para que vayan por Un Tirito de la Suerte para ganar y ayudar a Guatemala”, agregó Maldonado.

El ganador

Ángel Pérez compró su Tirito en Farmacenter de la zona 7 e indicó que luego de raspar no podía creer que había sido ganador. Pérez dijo que tuvo que preguntarle a varios de sus familiares para corroborar que era cierto.

El ganador de los Q100 mil comentó que el dinero lo utilizará para pagar deudas, invertir en su negocio y terminar de construir su casa.

“No podía creer que yo me estaba ganando esto, mi vida va a cambiar porque nunca pensé tener esta cantidad de dinero”, agregó.

Aniversario 

Un Tirito de la Suerte celebró su primer aniversario en Guatemala. Para conmemorarlo,Yossi Abadi, CEO de la compañía, visitó el país para presentar el trabajo que se ha realizado.

Abadi indicó que han tenido un impacto positivo gracias a los proyectos sociales y los más de nueve millones de quetzales que han sido entregados a cientos de guatemaltecos.

Además, comentó que con el fin de que todos obtengan premios han lanzado nuevas promociones para que más guatemaltecos sean reconocidos por su preferencia.

“Para no perder ningún chance de ganar, hemos lanzado la promoción de Doble Oportunidad. No hay nada mejor que un buen entretenimiento que su base sea ayudar a los demás a cumplir sus sueños”, dijo Abadi.

Un Tirito de la Suerte celebra un año de premiar a los guatemaltecos