Nota de EU89.7
Lis Vega presume sus tatuajes al bailar sensual frente a un espejo

La cubana de 41 años no teme enseñar sus curvas y durante una rutina de baile frente al espejo presumió sus tatuajes y por poco algo más.

Lis Vega es una de las famosas que sabe cómo ser extremadamente sensual cuando se lo propone. Prueba de ello es un candente video que publicó en su cuenta de Instagram que acaloró a miles de sus seguidores.

La cubana deleitó la pupila gracias a un clip donde aparece mostrando sus curvas bailando con unos ajustados leggins y una escotadisima blusa que dejó ver que no llevaba puesto nada debajo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la también cantante casi enseña de más al presumir el tatuaje que tiene en medio de sus senos.

El video

“Hay que danzar entre olas, huracanes y tormentas”, fue el texto que escribió en la publicación que hasta el momento cuenta con más de 65 mil visualizaciones y toda clase de buenos comentarios.

  • “Que preciosa y sexy estás”
  • “Eres una espectacular y encantadora mujer muy sensual”
  • “¡Dios mío! Que rico lo mueves Lis”

Pese a las críticas que a veces recibe de algunos usuarios por los procedimientos quirúrgicos que se ha realizado en el rostro, Lis mantiene una envidiable figura a sus 41 años.

Muestra los senos

La vedette levanta suspiros gracias a sus encantos naturales. Sin embargo, no se salvó de cometer un error que le hizo enseñar de más al compartir una imagen en sus historias de Instagram.

La cubana publicó una selfie pero un error con su escotado atuendo dejó al descubierto para de su busto.

Lis Vega enseña sus senos por error y las redes hacen viral la foto

Lis Vega 

Es una vedette, bailarina, actriz y cantante cubana, Nació en La Habana, Cuba el 20 de octubre de 1977.

En 1991, comenzaba sus actividades como bailarina en un grupo de baile que llevaba por nombre Fantasía, estando en la dirección del mismo proyecto el también bailarín, Ernesto Suárez.

Participó en los espectáculos de Castillito, el cual era un show de la discoteca del City May, dentro del foro científico en la Unaic y así como en el festival de aficionados en el regimiento de los boinas rojas. En los años siguientes participaría en diferentes actividades culturales.