Famosos lloran la muerte de José José y expresan su tristeza en las redes

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Famosos lloran la muerte de José José y expresan su tristeza en las redes

Tras la noticia, las reacciones en redes sociales no han parado y muchos artistas y personajes de gran importancia han expresado su luto y pesar por el “Príncipe de la Canción”.

José José El Príncipe de la Canción

La muerte del cantante José José ha estremecido al mundo del espectáculos en México y en el mundo.

Recordamos que el cantante luego de haber confirmado que padecía cáncer de páncreas hace algunos años, decidió ausentarse del escenario para enfocarse en su recuperación, pero la enfermedad que padecía ocasionó complicaciones en su vida.

Murió José José, el Príncipe de la canción

Sin embargo, su legado vivirá en los recuerdos de sus fans, quienes seguirán escuchando los grandes éxitos del “Príncipe de la canción”, pues así fue conocido desde que logró alcanzar popularidad en la música.

Tras darse a conocer la triste noticia, las reacciones de artistas, periodistas y diversas figuras del medio no se hicieron esperar.

Por medio de emotivos mensajes en las redes, algunos famosos han expresado su tristeza.

https://www.instagram.com/p/B293uYWHCoJ/

Otros detalles

José Rómulo Sosa Ortiz nació el 17 de febrero de 1948 en Azcapotzalco, Ciudad de México.

“El Príncipe de la Canción” padecía cáncer de páncreas y decidió irse a vivir con su hija Sara Sosa hace un año a Los Angeles.

En el año del 2017 reconoció que un tumor canceroso mermaba su vida.

“Por eso estoy flaco, los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer. por eso comenzamos con las primeras quimioterapias. Estoy entrando y saliendo del hospital”, dijo el “Principe” en ese entonces.

Murió en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida. Estaba siendo atendido desde hace varios meses en dicho hospital, cercano al hogar de su hija Sarita, quien lo mantenía alejado de sus otros hijos.

Solo hace apenas unos días, Marysol Sosa, la hija que tuvo con la artista “Anel”, confirmó que existía una demanda en contra de su hermana Sarita, luego de que la joven se llevara a su padre hace más de un año de México.

https://www.instagram.com/p/BpDB-4yACep/

Publicidad