30 mayo, 2024 | 1:16 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Aficionados cantan El Triste en un bus cuando viajaban al estadio a ver América-Chivas
El homenaje a José José por su muerte se hizo de diversas maneras.

VIDEO | Aficionados cantan “El Triste” cuando iban al estadio a ver el clásico América-Chivas

El emotivo homenaje al José José ha causado revuelo en las redes sociales

México vivió un sábado agridulce respecto a dos cosas que los apasionan: la música y el futbol que tanto los representa.

Pero fue una noticia triste la que dejó a todos los mexicanos incrédulos, pues no sabían si lamentarlo con llantos o con canciones, pues su gran ídolo, el “Príncipe de la canción”, quien falleció dejando la herencia de una serie de canciones que gustan a diversas generaciones.

Inmediatamente en el ámbito internacional el fallecimiento de José José causó revuelo, pues es considerado uno de los grandes íconos de la música romántica, un grande de la época dorada.

Comentarios

En cada esquina, colonia, barrio o colonia, todos los mexicanos hablaban de José José, un artista que no puede faltar en el repertorio musical de cualquier evento.

Por un momento en la Ciudad de México no se hablaba más que de la gran pérdida de uno de los grandes, dejando incluso por un lado que en la noche se disputaría uno de los encuentros futbolísticos más importantes: el clásico América-Chivas.

Al estadio

Y para continuar con el homenaje a José José por parte de su público, los de a pie, los que viven del día a día, no pudo reflejarse de mejor manera que en un autobús que iba con rumbo al Estadio Azteca.

Un video ha causado revuelo en las redes sociales donde se puede ver que en este medio de transporte, todos los pasajeros, aficionados que iban al estadio para ver al América-Chivas, no pudieron darle un mejor adiós al “Príncipe de la canción” con uno de sus temas emblemáticos: “El Triste”.

“Que triste fue decirnos adiós, cuando nos adorábamos más; hasta la golondrina emigró, presagiando el final…”, se logra escuchar en el video publicado.

Ícono

Varias actividades se tienen programadas para los próximos días como parte del tributo a uno de los cantantes más aplaudidos y aclamados no solo en México, sino que en el ámbito internacional.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Luis Grijalva
Luis Grijalva
Deportes

Luis Grijalva impone su categoría en la Diamond League 2024

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Guatemala, en alerta por primera onda tropical de 2024

Nacionales

Realizan capturas por robo de transformadores

presidente Bernardo Arévalo participa en sesión por Día de la Constitución
presidente Bernardo Arévalo participa en sesión por Día de la Constitución
Nacionales

Arévalo: “Vivimos una democracia debilitada por prácticas no democráticas”

RECOMENDADOS

Publicidad