Nota de EU89.7
Hechos de violencia de las últimas horas dejan al menos tres muertos y cinco heridos

Los cuerpos de socorro atendieron a las víctimas luego de ser atacadas

Los Bomberos Municipales reportaron varios hechos de violencia durante la noche del sábado y madrugada de este domingo.

Estos incidentes, según reportó la entidad de socorro, dejaron como saldo al menos tres muertos y cinco heridos.

Capturan a narcotraficante que se fugó de Pavón con orden de libertad falsa

En un billar

Cuatro personas que jugaban en un billar fueron víctimas de un ataque armado luego de que individuos ingresaran al lugar de recreación y sin mediar palabra les dispararan.

El hecho se registró en la manzana C, lote 21, Prados de Villa Hermosa, zona 7 del municipio de San Miguel Petapa.

Según los Bomberos Municipales, en el lugar, al lado de la mesa de billar, quedó muerto uno de los sujetos, mientras que los otros tres fueron trasladados a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Plaza Barrios

Por aparte, un hombre de la tercera edad fue víctima de un ataque perpetrado por un sujeto a inmediaciones de la 9 avenida y 18 calle, zona 1, a un costa de la Plaza Barrios.

Esta persona murió luego de haber sido acuchillada por el criminal. A pesar de la llegada de los bomberos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Pidió ayuda en centro comercial

Un joven de 23 años fue atacado a balazos en la 18 calle y 9 avenida, zona 10. Luego del hecho corrió para salvar su vida.

Esta persona logró llegar a un centro comercial en donde pidió que lo auxiliara. Varios visitantes del lugar lograron alertar a los Bomberos Municipales quienes lo trasladaron hacia la emergencia de un centro asistencial.

Por último, dicha entidad de socorro atendió a un hombre quien fue baleado en la 9 avenida y 14 calle, colonia La Verbena, zona 7. La víctima presentaba heridas en la región lumbar y fue atendido en la emergencia del Hospital Roosevelt.