24 abril, 2024 | 6:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO | Hijos de José José desconocen paradero del cuerpo del “Príncipe de la canción”

Su media hermana Sarita no se ha comunicado con ellos y exigen una explicación

Todo indica que los hijos del primer matrimonio de José José continúan teniendo dificultades para tener acercamiento con su papá.

Ahora surge que José Joel, hijo del “Príncipe de la canción”, desconoce el paradero del cadáver de su padre, ya que llegó a una funeraria a preguntar si estaba en ese lugar, luego de la poca comunicación que ha tenido con su media hermana.

“O sea que la señora ni la niña no han sido del todo comunicativas. Pude hablar ayer con Sarita, mi hermana, que es la que me dio la nota, y de ahí ha sido muy a cuenta gotas”, dijo José Joel.

https://emisorasunidas.com2019/09/29/jose-jose-ultimas-palabras-muerte-el-principe-de-la-cancion/

Roces

Hasta el momento, mientras se hacen los preparativos para el último adiós a José José, continúan los roces entre sus hijos para establecer si sus restos descansarán en México o en Miami.

“Pero por supuesto, por eso estamos aquí, México es el lugar donde José José debe estar”, destacó José Joel al destacar que ni él ni su hermana Marysol están interesados en las cosas materiales que pudo dejar su papá.

“No entiendo por qué estamos viviendo lo que estamos viviendo, que quede muy claro que no estamos en ningún momento peleando el dinero, ni la herencia, ni mucho menos, no nos interesa”, agregó el entrevistado a medios mexicanos que se hicieron presentes a una funeraria.

https://www.instagram.com/p/B3AWiknguqw/

Desesperación

Marysol Sosa, hermana de José Joel, exigió a su media hermana Sarita ver el cadáver de su papá. Indicó que llevaba varias ocasiones tratando de comunicarse con ella.

“Si no veo el cadáver de mi papá no creo nada”, fue lo que expresó Sarita al llegar a la funeraria a efectuar las respectivas interrogantes.

https://www.instagram.com/p/B3AddbaAHKa/

Audio

Después del fallecimiento del “Príncipe de la canción” surgió nuevamente un audio en el cual se escucha a Sarita, la hija menor del cantante, en el cual exigía a su padre que firmara documentos para cederle los derechos de toda su carrera.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad