23 abril, 2024 | 4:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Esta es la “mega borrachera” convocada para despedir a José José

En esta convocatoria cada vez más se suman personas para acudir al adiós del "Príncipe de la canción"

En México se han generado diversas reacciones tras la muerte de José José, el “Príncipe de la canción”, la cual tomó por sorpresa a los mexicanos principalmente.

Desde videos donde se cantan sus canciones, homenajes en donde se encuentra su estatua en la Ciudad de México, ahora hay una convocatoria que ha generado todo tipo de comentarios.

Se trata de la “Mega borrachera en memoria de ‘El Prícipe de la canción José José’”, la cual se desarrollará este domingo en la tarde.

https://emisorasunidas.com2019/09/29/despues-muerte-jose-jose-surgen-memes-chabelo/

Convocatoria

Desde la mañana se lanzó la convocatoria de este evento para honrar el éxito del artista que empezará a partir de las 17 horas.

En la red social Facebook se encuentra la publicación en donde más de 20 mil personas han confirmado su participación, la cual se llevará a cabo en el Ángel de la Independencia.

Otras 86 mil personas marcaron como este evento que están interesados en asistir, por lo que las autoridades tendrán una tarea bastante especial para mantener el orden público.

Críticas

Aunque algunos ven con buenos ojos el evento, ya que a más de alguno le causó un gran sentimiento cualquier éxito de José José, otros no piensan lo mismo.

En comentarios se ha resaltado que el deceso del “Príncipe de la canción” puede ser tomado como un ejemplo respecto de la tormentosa vida que llevó durante su época dorada, pues el alcoholismo que sufrió fue punto de partida para dar consejos a jóvenes a tomar buenas decisiones, ya que en ese tiempo sufrió en carne propia ser un dependiente de la bebida, así como de las drogas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

Arsenal
Arsenal
Deportes

Premier League: Arsenal golea a Chelsea y es líder solitario

Angela Aguilar
Angela Aguilar
Farándula

Ángela Aguilar se destapa y muestra sus tatuajes más íntimos

RECOMENDADOS

Publicidad