Nota de EU89.7
Esta es la “mega borrachera” convocada para despedir a José José

En esta convocatoria cada vez más se suman personas para acudir al adiós del “Príncipe de la canción”

En México se han generado diversas reacciones tras la muerte de José José, el “Príncipe de la canción”, la cual tomó por sorpresa a los mexicanos principalmente.

Desde videos donde se cantan sus canciones, homenajes en donde se encuentra su estatua en la Ciudad de México, ahora hay una convocatoria que ha generado todo tipo de comentarios.

Se trata de la “Mega borrachera en memoria de ‘El Prícipe de la canción José José’”, la cual se desarrollará este domingo en la tarde.

Después de la muerte de José José surgen las reacciones con Chabelo

Convocatoria

Desde la mañana se lanzó la convocatoria de este evento para honrar el éxito del artista que empezará a partir de las 17 horas.

En la red social Facebook se encuentra la publicación en donde más de 20 mil personas han confirmado su participación, la cual se llevará a cabo en el Ángel de la Independencia.

Otras 86 mil personas marcaron como este evento que están interesados en asistir, por lo que las autoridades tendrán una tarea bastante especial para mantener el orden público.

Críticas

Aunque algunos ven con buenos ojos el evento, ya que a más de alguno le causó un gran sentimiento cualquier éxito de José José, otros no piensan lo mismo.

En comentarios se ha resaltado que el deceso del “Príncipe de la canción” puede ser tomado como un ejemplo respecto de la tormentosa vida que llevó durante su época dorada, pues el alcoholismo que sufrió fue punto de partida para dar consejos a jóvenes a tomar buenas decisiones, ya que en ese tiempo sufrió en carne propia ser un dependiente de la bebida, así como de las drogas.