25 abril, 2024 | 6:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Niña le pide perdón a su mamá por denunciar que fue violada por 30 hombres

Los abusos a los que fue sometida la menor fueron bajo el consentimiento de sus padres

Un horrendo hecho fue revelado la semana pasada por una niña de 12 años quien logró contar al director de un colegio que fue víctima de abuso sexual por al menos 30 hombres.

Este hecho se registró en el distrito de Malappuram, Kerala, de la India. La menor reveló los abusos a los cuales fue sometida con el consentimiento de sus padres.

Según el diario The Times of India, la niña logró contar al consejero psicólogo de dicho centro educativo que la primera vez que fue abusada sexualmente fue a los 10 años por un amigo de su papá.

https://emisorasunidas.com2019/09/29/ninos-quedan-atrapados-balacera-durante-asalto/

Prostitución por dinero

El progenitor de la víctima se había quedado sin trabajo, por lo que optó por dar a su hija para favores sexuales a su amigo a cambio de dinero.

El hombre también le pidió a su esposa que se prostituyera debido a las carencias económicas por las cuales estaban pasando.

Aunque la niña manifestó en su declaración que no se sintió violada. Además, sintió culpa porque ya no podrá aportar económicamente a su hogar.

Pide perdón

La menor fue llevada con un juez donde dio la versión de los hechos, además le hicieron una serie de exámenes médicos de todo lo que tuvo que atravesar a temprana edad de su vida.

Pero lo sorprendente llegó después. La niña fue llevada hacia un refugio seguro, cuando salió de su casa acompañada de varios oficiales de la policía, se paró en una puerta y escribió: “Lo siento, mamá”.

Nunca denunciaron

El medio The Times of India detalló que vecinos escuchaban por las noches que la menor lloraba, pero por temor a represalias decidieron no denunciar, aunque fue un vecino quien logró dar parte a las autoridades del colegio quienes lograron investigar hasta establecer lo que ocurría, por lo que no dudaron en dar parte a las autoridades.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad