Nota de EU89.7
VIDEO | ¡Peligro! Niños quedan atrapados en balacera durante asalto

Un guardia de seguridad se armó de valor y enfrentó a los delincuentes

El terror se apoderó de varias madres quienes se encontraban en el interior de una casa de empeño cuando al menos seis ladrones ingresaron fuertemente armados para cometer un robo.

Un video que circula en las redes sociales se puede observar que una niña y un niño juegan en un carrito cuando los maleantes ingresaron.

Las personas que se encontraban en el interior del local se tiraron al suelo, mientras que los niños no entendían lo que ocurría.

Pareja muere al caer de balcón cuando tenían intimidad

Balazos

Justo cuando los delincuentes amenazaban a las víctimas y se disponían a cometer el robo, un guardia de seguridad se armó de valor y se dispuso a enfrentar a los maleantes.

Fue en ese momento cuando los balazos se escucharon en la casa de empeño, uno de los ladrones la emprendió contra el policía pr
ivado.

El ruido de los balazos generó conmoción en el interior de este lugar, pues los niños quedaron en medio de las balas.

Afortunadamente el guardia pudo controlar la situación, ya que un delincuente murió, mientras que el resto emprendió la huida.

Afortunadamente los niños resultaron ilesos y todo este hecho no pasó a mayores, mientras que el policía ha recibido un sinnúmero de felicitaciones al poder enfrentar a los ladrones.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales y los comentarios se han inclinado a la valentía del guardia, pero también al riesgo que corrieron los menores.