26 abril, 2024 | 7:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Farándula

Billie Eilish camina por techos y paredes en su presentación en Saturday Night Live

Billie Eilish se estrena como invitada en Saturday Night live y le bastaron dos canciones para demostrarnos de qué está hecha.

La nueva temporada de la legendaria sitcom, Saturday Night Live, ha arrancado; sus primeros invitados: el actor Woody Herrelson y la cantantautora Billie Eilish.

Billie ha presentado dos temas sobre el escenario del icónico programa; ‘Bad guy’ y ‘I love you’. Dos temas le bastaron para demostrar su versatilidad y estilo único.

Para el tema ‘I love you’ se decantó por la sencillez, su voz y su hermano Fineeas a la guitarra bastaron para transmitir la belleza del tema.

 

 

En cambio para el turno de ‘Bad guy’ fue lo opuesto. La cantante se coloca al centro de un set que simula una habitación vacía y empieza todo muy normal, hasta que, aburrida de cantar sobre el piso, empieza a trepar las paredes y el techo. Aunque es un truco muy conocido en el cine y la televisión y se reveló al final de la actuación, la teleaudiencia quedó más que fascinada, y no es para menos.

 

 

No cabe duda de que veremos más de Billie Eilish en este programa, es una invitada digna de repetir. En esta ocasión se hizo acompañar solamente de su hermano y productor, FINNEAS y una batería. Ella basta.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad