16 abril, 2024 | 4:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan cuánto cobrará Jennifer López y Shakira por actuar en el Super Bowl

Los fans se quedaron con la boca abierta luego de que se filtrara lo que costará tener a las sensuales cantantes entreteniendo el medio tiempo del evento deportivo.

Jennifer López y Shakira actuarán juntas en el descanso de la Super Bowl que se disputará en el Hard Rock de Miami el próximo 2 de febrero.

Así lo revelaron ambas celebridades la semana pasada con la misma imagen que colgaron en las redes sociales.

El juego se tratará de la final número 54 y en ella se alzará el campeón de la temporada 2019.

https://www.instagram.com/p/B24wP5cJ7Jp/

Cabe resaltar que el evento coincidirá con el cumpleaños número 43 de la esposa de Gerard Piqué. Un detalle que llama la atención es que las dos intérprete nunca se han presentado en dicha competencia deportiva.

Al margen de esta noticia, muchos se empezaron a cuestionar cuánto se llevarán ellas en su bolsillo por aparecer en uno de los momentos de televisión más vistos en Estados unidos y en todo el mundo.

¡Para no creerlo! La cantidad es 0, tal como lo lees. Ninguna de las dos cobrará por actuar en el descanso del Súper Tazón.

https://www.instagram.com/p/B3C3EatgDPg/

“No pagamos a los artistas. Cubrimos los gastos y los costos de producción”, reveló la portavoz de la NFL, Joanna Hunter.

Consideran los organizadores que ya es suficiente publicidad la que tienen apareciendo sobre el escenario en un momento tan especial.

Sin embargo, algunos seguidores se mostraron inconformes ante esta respuesta; ya que señalan que es la NFL la que se beneficia con tener artistas del calibre de Shaki, JLo, Lady Gaga, entre otros que han participado.

Otros detalles

El espectáculo del intermedio de la Super Bowl ha acogido a algunos de las mayores estrellas del rock y el pop de todo el mundo, tanto grupos como solistas.

Por el escenario han pasado bandas como los Rolling Stones o Coldplay, cantantes como Katy Perry, Bruno Mars o Beyoncé.

En la edición de este año, que enfrentó a los Patriots a los Rams ante los 77 mil espectadores que se habían dado cita en Atlanta, actuaron el grupo Maroon 5 y los raperos Travis Scott y Big Boi.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad