23 abril, 2024 | 10:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Suzy Cortez presume sus atributos ligera de ropa en plena Ciudad de México

La modelo brasileña paralizó las calles de la CDMX al dejar al descubierto su exuberante trasero posando de una forma candente.

Suzy Cortez ha demostrado no tener ninguna pena ni vergüenza para mostrar su figura con diminuta lencería o sin nada de ropa, no importa si es para una sesión o simplemente para enloquecer a sus fans en las redes.

Sin embargo, esta vez fue más allá y decidió elevar la temperatura de los transeúntes de la Ciudad de México posando ligera de ropa en plena calle.

La famosa modelo brasileña está conquistando a los mexicanos con su belleza, pues desde su llegada ha demostrado su amor por ese país y por todos sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B3AtEGony1c/

Justo un día antes del certamen del que será parte, la playmate salió a las calles para demostrar que es ella la que tiene que ganar la competencia de Miss Bum Bum 2019.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram ha compartido un atrevido video en donde se puede ver a Suzy Cortez caminando vestida con un atrevido traje de baño negro por varios sitios de Polanco, en la CDMX.

https://www.instagram.com/p/B3Aq6ddHthR/

Toda la atención

Durante su sexy caminata, la ardiente modelo fue acaparada por varios personas de los medios de comunicación que no perdieron la oportunidad de fotografiarla.

Hay que destacar que ella es la favorita para ganar en el nuevo certamen, ya que el video rápidamente ha llegado a más de sesenta y ocho mil reproducciones en tan poco tiempo.

“Gracias a todos los periódicos por el cariño con mi persona”, dice la leyenda que acompaña un sexy video de la joven, en el que se puede ver a Cortez tomándose fotografías en las calles de México.

Los comentarios por parte de sus fanáticos se hicieron presentes de manera inmediata, resaltando lo bien que luce la joven de tan solo 29 años.

https://www.instagram.com/p/B3C0bjPn-He/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Ministerio Público realiza diligencia en sede del TSE

presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
Nacionales

Arévalo y Herrera presentan informe de 100 días de Gobierno

Muerte de José Armando
Muerte de José Armando
Deportes

¡Luto en el futbol! Muere José Armando, el aficionado de Cruz Azul

Deportes

Irán prohíbe de nuevo la entrada de mujeres al estadio de fútbol en Tabriz

RECOMENDADOS

Publicidad